Elenco
Desiree: 18 años Salma Hayek
Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams
Hermione Granger: Emma Watson
Ginny Weasley: 18 años Karen Gillan.
Tonks: Natalie Dormer
Amelia: Christina Hendricks
Rita Skeeter: Rachael Harris
Daphne: Sydney Sweeney
Astoria Kathryn Newton
Fleur: Katherine McNamara
Gabrielle: Kiernan Shipka
Narcissa: Eva Green
Anna: January Jones {interés amoroso de Remus}
Harley: Margot Robbie
Penny: Kaley Cuoco
Queen : Charlize Theron
Celia: Harry's FreeUse Veela: Maggie Grace
Ava: Tonks FreeUse Veela: Lili Reinhart
Tara: Daphne's FreeUse Veela: Blake Lively
Freeuse Veela de Desiree: Heather Graham
Veela de Luna: Addison Timlin rubia
Las doncellas de placer Veela: Todas parecen una forma o variación de Jessica Nigri y Sara Jean Underwood.
Las últimas esposas del harén de Harry
: Desiree, Fleur, Tonks, Daphne
Miembros del harén: Hermione, Amelia, Luna, Astoria, Gabrielle, Narcissa
Comienzo
Al regresar a casa después de la luna de miel de cuatro días, Harry y sus esposas fueron recibidos a la vista de una casa vacía. Habían llegado a media tarde y seguían llamando a alguien. "¡Sirius! ¡Narcissa! ¡Luna! ¡Harley! ¡Cualquiera!" Este era el problema con un castillo gigante parecido a un palacio: no podías escuchar a nadie decir tu nombre más allá de cierto punto.
Desiree estaba ultra relajada al cruzar la puerta y solo esperaba que pudieran continuar esta luna de miel solas en la mazmorra. Durante los últimos cuatro días, todos ellos la pasaron de maravilla con Harry y nunca se habían sentido tan satisfechos sexualmente. Tampoco dolió Harry les dio a todos un muy buen masaje con las manos y la lengua antes de que regresaran a casa. "Cariño, ¿por qué no vamos al calabozo y nos divertimos un poco más? No creo que haya tenido suficiente de tu polla esta mañana y creo que a todos nos vendría bien un poco del favorito de Luna". Las esposas eligieron cada gallo durante su luna de miel y fue un éxito rotundo.
Durante la luna de miel, Daphne y Fleur finalmente habían tomado la bestia de un gallo que Luna amaba. Si bien tuvieron que usar un poco de magia de genio para que esto sucediera, funcionó y las chicas nunca se habían corrido tan fuerte como cuando las estaban poniendo en celo como animales. Harry conectaría sus pobres cuerpos con una polla castigadora que nunca olvidarían y con suficiente poder olvidarían sus propios nombres. Daphne y Fleur estaban en una posición sesenta y nueve cuando ella tomó ese tubo gigante de polla en su coño y Daphne empapó absolutamente la cara de Fleur con su semen. También fueron tratados con esos clímax mezclados con los nuevos clímax del nuevo anillo Veela de Harry.
No quiere decir que Fleur no se vengara porque cuando fue su turno, hizo que él se lo metiera en el trasero mientras Daphne le lamía el coño. Por un minuto, Fleur pensó que en realidad podría ahogar a su hermana-esposa cuando seguía corriéndose una y otra vez. Luego estaba cuando Harry se retiró y Daphne obtuvo una gran boca y la cara llena de semen. Desiree incluso fue lo suficientemente rápida como para sacar una foto para mostrársela a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
FanfictionNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...