genio 35
Elenco
Desiree: 18 y 30 años Salma Hayek
Hermione: Emma Watson
Ginny: 16 años Karen Gillan.
Katie Bell: 18 años Anna Kendrick
Angela: Nathalie Emmanuel
Alicia: Candice Patton
Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD
Parvati y Padma: Alia Bhatt
Luna Lovegood: rubia Maisie Williams
Su Li: 16 años Brenda canción
Daphne Greengrass: Sydney Sweeney
Astoria Greengrass : Kathryn Newton
Tracey Davis: Hailee Steinfeld
Narcisa: Eva Green
Señora Rosmerta: Hannah Waddingham
Comienzo
Desde que comenzó el FC, Harry pasó cada momento libre que no estaba ocupado con el sexo pensando en su plan de lecciones o en formas de mejorar a sus alumnos. Fue un trabajo duro ser responsable de tantos estudiantes y su educación mágica que posiblemente podría salvarles la vida. También se sentía raro ser maestro y enseñar a estudiantes que tenían más o menos la misma edad que él. Había mucho en juego para que este club funcionara bien, lo que significaba que había mucha presión sobre Harry.
Ya tenían tres reuniones y vio mucha mejora de sus alumnos. Algunos de los estudiantes más lentos habían aumentado su velocidad de lanzamiento, lo que ayudó a que los duelos entre parejas fueran un poco más interesantes. Entre eso y la mejora en la esquiva y la velocidad de los duelos, Harry estaba feliz con el rápido progreso.
Incluso vio una gran diferencia en Astoria, quien después de su pequeño jugueteo se había esforzado al máximo en las lecciones y ahora podía dar un duelo semicompetente. Si bien todavía necesitaba mucho trabajo, podía ganar alrededor del cincuenta por ciento con su nueva velocidad y confianza. Al menos contra compañeros de su misma edad. Todavía estaba muy lejos de Hermione o de él mismo.
Incluso Luna tenía un pico de habilidad masivo y ahora podía crear cadenas de hechizos rápidos. A veces Harry se preocupaba por su concentración porque su mirada lejana hacía que pareciera que no estaba prestando atención.
Después de la segunda práctica, Harry hizo que todos trajeran hechizos y tuvo una gran demostración de lo que hacían esos hechizos. También les preguntó a todos cuáles querían aprender. Hizo una votación y parecía que los más peligrosos ganaban. Harry se alegró de que nadie pareciera tener objeciones sobre el uso de medios letales para protegerse. De hecho, todos parecían ansiosos por aprender los hechizos más peligrosos y parecían darles a todos una nueva determinación.
A Luna le había tomado gusto la sangre hirviendo y el hechizo penetrante. Cuando entrenaba con el muñeco animado, envió el hechizo perforante y rápidamente lo siguió con un hechizo de sangre hirviendo. En una pelea real, el hechizo perforante probablemente rompería un escudo para que ella pudiera continuar con algo más letal. Luna pareció disfrutar de sus elogios y siguió mejorando a un ritmo rápido. De hecho, a la mayoría de sus alumnos les fue bien con el refuerzo positivo.
El hechizo para hervir la sangre fue cortesía de Daphne y Luna no fue la única que se enamoró de él. Incluso Hermione lo había incorporado lentamente a su repertorio. Si bien a Hermione le gustó el rompehuesos que él le enseñó, ella luchó más a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
FanfictionNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...