Capítulo 60 : El tiempo pasa

1K 23 0
                                    

Elenco

Desiree: 18 años Salma Hayek

Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams

Hermione Granger: Emma Watson

Ginny Weasley: 18 años Karen Gillan.

Tonks: Natalie Dormer

Amelia: Christina Hendricks

Rita Skeeter: Rachael Harris

Daphne: Sydney Sweeney

Astoria Kathryn Newton

Fleur: Katherine McNamara

Gabrielle: Kiernan Shipka

Narcissa: Eva Green

Anna: January Jones {interés amoroso de Remus}

Harley: Margot Robbie

Penny: Kaley Cuoco

Zelda : Beth Broderick

Niños

Luna: Selene

Hermione: Leon

Gabrielle: Apolline

Astoria: Christopher

Fleur: Madeline

Desiree: James

Narcissa: Megara

Tonks: Charles

Daphne: Harrison y Oliver

Amelia: Edgar

Zelda: Salem

Sirius: Sara y Holly

Slytherin: Harrison, Oliver, megera

Hufflepuff: Edgar, Salem

Ravenclaw: Sara, Holly

Gryffindor: James, Madeline, Charles.

Comienzo

Los siguientes ocho meses en Potter Palace los pasó entretenido con bailes de verano, días festivos y grandes fiestas de cumpleaños o preparándose para la llegada de sus cinco próximos hijos. Siendo este último el más estresante y lento.

Hermione, Luna, Gabrielle y Astoria habían regresado a la escuela con Gabrielle regresando a Beauxbatons. Hermione no necesitaba volver, pero eligió hacerlo porque quería terminar la escuela y romper todos los récords antes de saltar a la política. Amelia la había estado entrenando sobre libros para leer y sobre cómo hacer conexiones con otros herederos de familias prominentes. Iba a necesitarlos si quería que las cosas se hicieran entre bastidores en política. Siempre podrías usar más números de tu lado.

Amelia la estaba preparando para ser posiblemente la próxima ministra cuando terminara su reinado. Amelia no quería ser ministra por mucho tiempo, pero iba a aguantar aunque preferiría estar en casa con Edgar. Ya estaba creciendo muy rápido y en ocho meses parecía como si hubiera duplicado su tamaño.

Los dos últimos meses de embarazo de las cinco mujeres las pusieron un poco irritables y cachondas. Las chicas nunca antes habían sentido ese tipo de lujuria y al mismo tiempo se sentían feas y repugnantes. Todos se sentían menos que hermosos a medida que aumentaban de peso, pero Harry les aseguró que se sentía tan atraído por ellos como siempre. Ayudó que su polla fuera sincera porque nunca hubo un momento en que se ablandó a menos que oficialmente terminaran por la noche.

Afortunadamente, sus mascotas estaban en la escuela porque ninguna de ellas tendría la oportunidad de estar con él de la forma en que sus esposas y novias acaparaban su polla. Por supuesto que tenían que tener cuidado con las posiciones, pero Harry siempre se aseguraba de que estuvieran cómodos y satisfechos. A pesar de que las chicas estaban embarazadas, eso no impidió que quisieran que las pusieran a cuatro patas y las follaran o que las sostuvieran en el aire mientras Harry las empujaba como siempre lo hacía. Ni siquiera pidió llevar a otras chicas a su cama, sino que eligió concentrarse en ellas sabiendo que necesitaban tanto amor como fuera posible.

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora