Elenco
Desiree: 18 años Salma Hayek
Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams
Hermione Granger: Emma Watson
Ginny Weasley: 18 años Karen Gillan.
Tonks: Natalie Dormer
Amelia: Christina Hendricks
Rita Skeeter: Rachael Harris
Daphne: Sydney Sweeney
Astoria Kathryn Newton
Ophelia Greengrass: Ali Larter
Fleur: Katherine McNamara
Gabrielle: Kiernan Shipka
Comienzo
La mañana después de la gran noche de Harry con los Greengrass, Harry se despertó con una boca desconocida besándolo en los labios mientras otra boca comenzaba a subir y bajar por su longitud. Siempre fue una agradable sensación de una boca engullendo sus partes traviesas. Definitivamente no quería que dejaran de ver que estaban haciendo un buen trabajo. La mamada fue profunda, muy parecida a Desiree, pero un poco diferente de lo habitual. Durante el último año, más o menos, pudo distinguir las bocas de diferentes chicas mientras lo chupaban para despertarlo.
Desiree fue rechazada por cumplir con su deber matutino, por lo que decidió besar a Harry en su lugar. Mientras Desiree besaba a su amado, Fleur metió la cabeza bajo las sábanas y se puso a trabajar en su glorioso bosque matutino. Ha pasado un tiempo desde que lo tuvo para ella sola y quería ordeñarlo tanto como pudiera.
Los ojos de Harry se abrieron cuando Fleur lo recibió hasta el fondo de su garganta. Un fuerte gemido gutural fue empujado hacia la boca de Desiree y su mano se estiró para agarrar algo y pudo sentir que agarraba el muslo de Tonks con su mano derecha. Con su mano izquierda la llevó al gran pecho de Desiree. Las manos de Harry comenzaron a buscar puntos de placer en los cuerpos de las chicas. Para Tonks sus dedos buscaron su clítoris mientras que para Desiree fueron sus pezones.
Fleur pudo sentir que Harry empezaba a levantar las caderas de la cama. Ella ya estaba lo más profunda posible, pero parecía que él todavía quería ir más profundo. Si su mandíbula se lo permitiera, imaginó que él querría intentar meter sus bolas dentro de su boca también. 'Mon amour deja que mi boca sea tu palacio del placer. Es tuyo y esta polla es mía. pensó Fleur.
Desiree y Tonks gemían juntas mientras Harry hacía su magia. Pronto las posiciones cambiaron y Desiree había montado la cara de Harry para que le comieran el coño. Tonks seguía disfrutando de sus dedos mientras un montón de ruidos salían de debajo de las sábanas. Sin embargo, estaba un poco celosa cuando escuchó que la lengua de Harry se ponía a trabajar mientras Desiree gemía con todo su corazón.
En conjunto, era un desastre de actividad sexual y Harry estaba emocionado por la perspectiva de hacer esto con todos. "Pronto seré el mago más afortunado que haya pisado la tierra". Esas palabras nunca serían más ciertas que su futuro harén compartiendo su cama, ya que podría follar uno tras otro durante toda la noche todas las noches. Desde la batalla en el Ministerio, su resistencia había aumentado hasta el punto de que podía imaginar follando a todas las chicas hasta que se desmayaban en pura felicidad.
Eventualmente, Harry se corrió con un gemido y una sacudida cuando Fleur lo chupó hasta dejarlo seco antes de su gran reunión en el harén. Fleur había demostrado ser una digna chupapollas y no dudó en tragar cada ráfaga de su dulce crema. Sin embargo, se aseguró de saborearlo en su boca en lugar de dejar que él lo disparara directamente en su garganta. Si bien no le importaba llevárselo directamente al estómago, quería que primero golpeara su lengua para poder saborear su dulce sabor único.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
FanfictionNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...