Desiree: 18 años Salma Hayek
Luna Lovegood: Rubia Maisie Williams
Hermione Granger: Emma Watson
Ginny Weasley: 18 años Karen Gillan.
Katie Bell: Anna Kendrick
de 18 años Angelina: Nathalie Emmanuel de 18 años
Alicia: Candice Patton
Lavender Brown: Hayden Panettiere con DD
Parvati y Padma Patil: Alia Bhatt
Tonks: Natalie Dormer
Amelia: Christina Hendricks
Rita Skeeter: Rachael Harris
Comienzo
El día después de la salvaje noche llena de anal de Harry, Harry se despertó con Hermione y Desiree dándole una llamada de atención para las edades. Ambas chicas no podían apartar los ojos de él mientras lamían ambos lados de su polla e incluso se metían las bolas en la boca. Ambas chicas chuparon una pelota cada una antes de apagar su mamada.
En momentos como estos, Harry estaba feliz de que Hermione simplemente decidiera abrazar ese lado sexy de ella. Él siempre supo que ella podía hacerlo y ahora no tenía ningún problema en dejar que la follara frente a todo el dormitorio o que le chupara la polla de la manera más lasciva y vulgar posible.
Harry les dio un sinfín de cumplidos mientras lo acercaban más y más a su clímax. Desiree fue la que le dio los toques finales a la mamada y aceptó su eyaculación masiva. La única diferencia fue que después de unos tragos, Desiree dejó que su semilla llenara su boca e hinchara sus mejillas. Todo antes de agarrar la cabeza de Hermione y acercar los labios del ratón de biblioteca a los de ella.
Las dos chicas luego intercambiaron su semen entre las dos y Harry no podía creer lo caliente que estaba. Algunas gotas sueltas cayeron de sus bocas, pero la mayoría fue compartida con Hermione, quien se las tragó sin quejarse. Incluso Hermione tenía un secreto gusto por lo dulce tan temprano en la mañana.
Después de su pequeño espectáculo, Harry los arrastró a los dos a la ducha antes de comenzar la mañana con una penetración profunda y completa para cada uno de ellos. Desde agacharse y apoyarse contra el azulejo hasta simplemente levantarlos y golpearlos, no importaba. Lo que importaba era que ambas chicas tenían las sonrisas más grandes en sus rostros cuando salieron de la ducha. Se lo merecían por empezar su mañana así.
Era entonces el momento de prepararse para el penúltimo día del año o al menos el último día completo. Mañana era el día en que subirían al tren y culminarían lo que ha sido un año interesante, por decir lo menos.
Además de Voldemort, la escuela tuvo que lidiar con un tirano que era un supremacista de sangre y un cabrón miserable en general. Luego estaba su pequeño club de pelea que los ayudó a prepararse para la pelea final en el Ministerio. Todo fue una loca serie de eventos que nadie podría haber predicho.
Gran salón
Harry en realidad estaba sonriendo durante el desayuno. Con Voldemort a cargo, realmente le dio una nueva oportunidad de vida. Se encontró disfrutando más de las pequeñas cosas. Comer y reír con amigos ya no sentía que solo prolongaba lo inevitable. Ahora era libre de ser un mago seminormal que casualmente tenía un harén. No había más Grim Reaper caminando detrás de él amenazándolo con una muerte segura en el segundo en que bajó la guardia.
Mientras Harry estaba perdido en sus pensamientos, pronto encontró un paquete gigante de cartas que caían frente a él. Hedwig había volado, agobiada por el paquete de cartas más grande que jamás había recibido. Tenía que haber una libra de pergamino justo que aterrizó frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
أدب الهواةNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...