Capítulo 18 : El dilema de un maestro {Septima Vector}

3.3K 108 0
                                    

Genio 18 Vector

Desiree: Salma Hayek de 30 años

Septima Vector: Jaimie Alexander

Aurora Sinistra: Lesley-Ann Brandt {Laberinto de Lucifer}

Madam Rosmerta: Hannah Waddingham

Comienzo

Desde su noche salvaje con Tracey y Daphne, Harry había notado que estaban un poco alegres y parecían estar caminando con sonrisas más grandes de lo habitual. Tenían que intentar no revelar nada cuando estaban cerca de él en clase, pero ambos habían sido las estrellas más brillantes de Slytherin, al menos en términos de comportamiento. Eran los únicos con sonrisas o los que parecían felices de estar en la escuela.

Trace y Daphne le habían dicho que poco a poco habían comenzado a usar ropa ajustada para mostrar sus nuevos senos y que todas las chicas de su dormitorio estaban celosas de ellas. Daphne pudo reírse diciendo que siempre fueron así de grandes, mientras que Tracey tuvo que decir que fue solo un crecimiento masivo de la pubertad. Los chicos también lo habían notado pero no se atrevieron a decir una palabra porque Daphne no dudaría en maldecirlos. También habían notado que otros niños en diferentes casas comenzaron a notarlo. Juntos tenían que ser el sueño húmedo de todo chico, pero solo Harry tenía la suerte de saber lo que era realmente estar con los dos.

Harry no había invitado a salir a nadie nuevo desde esa noche, sino que eligió esperar este fin de semana para tener más tiempo con Fleur. También estaba el hecho de que Desiree estaba más que feliz de ocupar su tiempo libre. Como siempre, ella era su zorra perfecta haciendo lo que él quería y viceversa. Tuvo tanta suerte de tenerla porque ella hizo que este año fuera soportable. En lugar de preocuparse constantemente por el torneo o el traidor de Ron. Podía ser feliz en la cama con Desiree. Lo mismo ocurrió con Desiree, a quien le gustaba la simplicidad de Harry y no tener que estar alerta con un maestro impulsivo y cruel. Hubo momentos en el pasado en los que tenía miedo de dormir con los horrores del día siguiente, pero con Harry no podía esperar a ver qué le deparaba el mañana.

Sin embargo, todo cambió el viernes por la noche cuando recibió una extraña llamada de uno de los elfos domésticos de Hogwarts. El elfo le dijo que se encontrara con la profesora Vector en su salón de clases de Aritmancia. Incluso tuvo que pedir direcciones porque no sabía dónde estaba. Él no era alumno de ella y además de encontrarse con ella en el carruaje no le había dirigido ni dos palabras.

Eso había emocionado a Desiree; ella estaba prácticamente saltando arriba y abajo de la emoción. "¿Te la vas a follar verdad?" Desiree necesitaba ver a su amo follar a esta mujer. Era simplemente hermosa y Desiree no se había sentido así en mucho tiempo. Ha habido algunas mujeres durante los miles de años que ha vivido que le llamaron la atención y Septima fue una de esas pocas afortunadas.

Harry empujó esos pensamientos fuera de su cabeza, "Probablemente sea un asunto de la escuela, no va a hacer que me llamen a su salón de clases para follarla de la nada. Además del paseo en carruaje donde me dijo que me diera una ducha, nunca lo hemos hecho". dijeron una palabra el uno al otro".

Desiree se mantuvo firme en su posición: "Te digo, maestro, que quiere follarte. Es casi el toque de queda de un viernes por la noche. Apuesto a que se siente sola y necesita una buena cogida dura". Desiree incluso estaba haciendo movimientos con las manos para probar su punto, lo que hizo que Harry pusiera los ojos en blanco ante sus travesuras salvajes.

Harry no tenía que dejar que sus groseras palabras lo afectaran para no entrar a su oficina con una erección completa. "Probablemente sea otra cosa. Retiré ese deseo en el que las chicas querían tener sexo conmigo si quería acostarme con ellas".

Harry Potter y el genio de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora