genio 11
Desiree: 30 años Salma Hayek
Penélope Clearwater: Saoirse Ronan
Sé que se supone que Penélope ya no debe estar en la escuela, pero hay una falta de chicas conocidas mayores que Harry en los libros y películas.
Comienzo
Los días posteriores al castigo de Desiree había estado incluso más dispuesta a complacer a Harry que de costumbre. Rápidamente descubrió que quería hacerlo tan feliz como él la hizo la otra noche. Al día siguiente, Harry tuvo que empujar a Desiree para poder ducharse y llegar a clase a tiempo. Incluso tenía que desterrarla a la botella en su brazo o ella seguiría intentando tentarlo.
Una vez que Desiree fue atendida, volvió a ser como el ángel en su hombro que le daba consejos o le indicaba posibles parejas sexuales. Incluso le recomendó que le enviara flores a Fleur para mantenerla feliz mientras le hacía saber que estaba pensando en ella. Ella era una compañera que no quería perder. Si bien quería pasar más tiempo a solas con ella, se acercaba la segunda tarea y su tiempo sería mejor empleado entrenando. Como Harry estaba pasando todo su tiempo libre con el sexo, podía decir que se estaba quedando atrás. Incluso su deseo de ser más poderoso solo fue tan lejos que esta tarea estaba en un campo diferente al que estaba acostumbrado. Estaba en el agua, un lugar donde pasaba la menor cantidad de tiempo. Probablemente solo pasó un par de horas en una piscina como máximo, creciendo y siendo arrastrado a la piscina local con los Dursley. '
Las clases lo distraían a pesar de que más de la mitad de las clases eran inútiles para él. Al menos Sinistra lo dejaba leer y estudiar otras cosas durante su clase. Hasta ahora, su investigación ha sido de muy poca ayuda a la hora de encontrar una manera de pasar una hora bajo el agua.
Snape no fue tan amable y lo acribilló con preguntas para las que no sabía las respuestas o respirando en su cuello mientras preparaba. Si bien algunos maestros simpatizaban con él, Snape no era uno de ellos. Era tanto que ni siquiera podía tener un respiro para mirar a Daphne oa cualquiera de las otras chicas calientes de su clase. La única parte buena era que a Draco parecía que a Narcissa se le había metido en la cabeza dejarlo en paz. Ella debe haber hecho un buen trabajo al explicar la gravedad de la situación después de haber sido utilizada como un juguete anal. El hecho de que se hubiera follado a la madre de Draco había sido la guinda del pastel, por así decirlo.
Escena retrospectiva
Encerrado en un aula vacía toda la noche y se le había negado a ir al ala del hospital. Draco estaba sentado en un escritorio furioso por su trato. En ese momento Potter estaba siendo tratado y Dumbledore no quería más confrontaciones. Esa sucia Veela lo había golpeado con múltiples hechizos que lo hicieron gemir o estremecerse de dolor durante toda la noche. Al ser arrojado a la habitación, descubrió que estaba custodiada por un Auror y un miembro del personal. Trató de escabullirse, pero le dijeron que aún no se ha decidido si será extraditado a Francia por atacar a la hija de un diplomático francés.
Draco no sabía que los mestizos eran tan importantes, pero el hechizo había golpeado a Potter de todos modos. 'Ese mestizo debería tener tanta suerte que mi hechizo golpeó a Potter en su lugar.' Draco pronto se durmió y esperó a ver qué iba a pasar a continuación. Aunque eso no quiere decir que expresó su disgusto y amenazó a las personas que lo observaban con que su padre se enteraría de esto.
A la mañana siguiente, fue un poco antes del desayuno cuando la puerta del salón de clases se abrió y reveló a su madre. "Madre. ¿Dónde está el padre?" Su padre lo sacaría de esto. Su padre le había contado múltiples historias sobre el uso de oro e influencia para salir de todos los problemas en los que se había metido antes.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el genio de la lujuria
FanficNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: PotterSmut12 anteriormente Riotstarter1214 Advertencia⚠️: Historia con mucho lemon quedan advertidos Resumen: Harry Potter está agotado con su casa y du...