Capítulo 1 - Séptima y última admisión

1.3K 76 0
                                    

Abrió los ojos y vio el cielo nocturno a través de la ventana, sin luna, pero salpicado de estrellas. Una zona infinita y oscura, muy oscura, casi de color azabache, con levísimos reflejos azul medianoche. Y allí, por todas partes, puntas de luz parecían perforar la extensión, su brillo inundaba el cielo negro que casi se dejaba olvidar, que casi se dejaba relegar: era magnífico.

Se perdió en él por unos momentos antes de concentrarse en lo que acababa de despertarla: ruidos apagados, los reconocía, los había escuchado casi todas las noches desde el comienzo del verano. Giró la cabeza para mirar alrededor de la habitación. Estaba en trance en la cama de al lado, ella podía ver sus pupilas aleteando detrás de sus párpados, gemidos ahogados salían de su boca, su rostro estaba tenso, sus puños apretados. Hermione sabía muy bien de qué se trataba, aún era uno de los sueños de terror del chico, sabía que esas pesadillas marcaban sus noches desde que terminó su cuarto año.Y por la mirada de terror en el rostro de su amiga, sabía exactamente qué sueño estaba teniendo Harry en ese momento. Era la que había estado haciendo en bucle desde el verano pasado, la que lo perseguía profundamente, la que se apoderó de todas sus otras pesadillas, la que le hizo revivir incansablemente la muerte de su padrino...

Hermione solo había experimentado este trágico momento una vez y, sin embargo, estaba segura de que lo recordaría en detalle toda su vida. Incluso podía visualizar la escena con precisión.

La batalla se estaba librando en el ministerio, ya no estaban en la sala de las profecías sino en otra habitación dominada por un gran arco donde se extendía un velo blanquecino. Sabía exactamente lo que era, ya lo había leído en alguna parte: “quien pase por este velo no volverá a salir, es el arca de la muerte”.

Apenas tuvo tiempo de apartar la vista del misterioso objeto cuando ya estaban rodeados, el Los Mortífagos que los seguían de cerca los habían alcanzado. Sintió que uno de ellos la agarraba por detrás, mientras que cada uno de sus amigos también era retenido por los demás. Y cuando Lucius Malfoy se acercó peligrosamente a Harry, exigiendo la profecía, los miembros de la Orden aparecieron de repente. Los hechizos se habían fusionado en ambos lados. La pelea había comenzado de nuevo, cada uno enfrentándose al enemigo más cercano, era un caos total, y sin embargo, entre los duelos presentes en la sala, uno se destacaba.

Fue la risa histérica lo que atrajo todas las miradas hacia ellos, Sirius Black confrontando a su prima, la mortífaga más famosa y temida, la mano derecha de Voldemort: Bellatrix Lestrange.

Estaba en posición, lista para atacar, su mata de cabello negro azabache caía sobre sus hombros y fluía por su espalda hasta la parte inferior de sus ingles. Llevaba un vestido largo negro ajustado con un corsé de cuero, que marcaba su cintura espantosamente delgada. Su cabello y ropa contrastaban perfectamente. con su piel que era tan blanca que parecía casi transparente, su tez era similar a la de un cadáver y su silueta de extrema delgadez solo acentuaba este efecto.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el Mortífago se mantuvo sorprendentemente hermoso. Una belleza extremadamente descuidada, sin duda, pero una belleza que, aunque debe haber disminuido mucho durante los años pasados en Azkaban, todavía estaba presente y no se podía negar.

Sus penetrantes ojos negros, donde la locura parecía reinar supremamente, recorrieron toda la habitación, y cuando su mirada enloquecida se encontró con la de Hermione por un momento, se le heló la sangre.

La bruja oscura rió más fuerte cuando notó que todos se habían detenido para ver su duelo. Fue Sirius quien lanzó el primer hechizo, seguido de una secuencia muy rápida de todo tipo de hechizos que se dispararon de uno a otro, todo en silencio, un silencio puntuado por algunos gritos divertidos y rugidos locos que salió de la boca de la bruja.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora