La bruja estaba de pie en la puerta, cuando Dumbledore pronunció su nombre y toda la habitación contuvo el aliento, una pequeña sonrisa tiró de sus labios. Con paso firme, la Mortífaga entró en la habitación silenciosa, solo el sonido de sus tacones resonando en el pesado silencio. Su andar era orgulloso y elegante. Bellatrix lucía una actitud aristocrática, el mentón levantado, miraba fijamente al fondo del salón y no le daba una sola mirada a los estudiantes quienes, a su vez, no le quitaban los ojos de encima.
Cuando llegó frente a Dumbledore, este le tendió la mano sonriendo para ayudarla a subir al escenario. Dudó por un breve momento, luego, de mala gana, tomó la mano extendida. La bruja ahora estaba de pie al lado del director, estaba de frente a la sala y por lo tanto estaba de espaldas a la mesa de los profesores, quienes parecían igualmente conmocionados por esta llegada. Solo Snape y McGonagall estaban tranquilos y parecían haberse dado cuenta.
Ahora sentada en el estrado, Bellatrix finalmente se dignó mirar a los estudiantes que aún estaban en estado de shock por su llegada. Rápidamente barrió las mesas de Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor, luego se demoró un poco más para mirar la mesa de Slytherin donde rápidamente distinguió a su sobrino rubio quien le dedicó una leve y tímida sonrisa. Ella le devolvió la sonrisa, luego posó sus ojos en la mesa de Gryffindor, y su mirada se encontró con las pupilas verdes de Harry, su sonrisa se intensificó al ver la rabia burbujeando en el chico.
Hermione, aún paralizada por la sorpresa, no tuvo tiempo de contener a Harry, quien saltó, rojo de ira, sacó su varita y apuntó en dirección a la bruja oscura. Este último ahora lo miraba burlonamente sin molestarse en moverse. Esto molestó aún más al niño, y gritó:
“¡¿Qué haces aquí, monstruo?! »
Una risa aguda escapó de la boca de Bellatrix, pero antes de que pudiera responder, Dumbledore habló con firmeza:
“Harry, muchacho, por favor cálmate, guarda tu varita y siéntate. »
Casi podías ver humo saliendo de los oídos de Harry mientras la ira crecía dentro de él. Ginny luego se puso de pie y tomó su mano antes de arrastrarlo fuera del gran salón. Harry la siguió, temblando de rabia, con un puño cerrado y el otro aún agarrando su varita con fuerza.
Hermione interiormente agradeció a Ginny por manejarlo, porque no podía, todavía no podía salir de su shock. Y al parecer no era la única, cuando por fin logró salir de su parálisis, volvió la cabeza hacia Neville, este último tenía una tez blanca casi verde. No parecía haber respirado desde que entró en el Mortífago y estaba empezando a desmayarse. Luna entonces se puso de pie discretamente de la mesa de Ravenclaw, tomó a Neville por los hombros, le susurró algo al oído y luego lo ayudó a levantarse y salir de la habitación.
Hermione y Ron luego se miraron preocupados cuando se dieron cuenta de que Bellatrix aún no había quitado los ojos de su esquina de la mesa...
Dumbledore, preocupado por el buen desarrollo de su habitual banquete de regreso a clases, le hizo un gesto a la bruja, indicándole que se acercara e invitándola a hablar. Finalmente desvió la mirada de Ron y Hermione, se aclaró la garganta y luego comenzó juguetonamente:
"Sé que mi presencia aquí es sorprendente y que puede escandalizar a algunos, como acabamos de presenciar con sus dos compañeros", dijo en tono burlón.
Debo decir que casi me siento halagada de tener tal efecto en todos ustedes cuando todavía no me han visto en el trabajo…, hizo una pausa antes de continuar con una sonrisa aterradora, Y por cierto, si yo fuera ustedes, Preferiría nunca tener la oportunidad de verme en acción. porque seria muy probablemente lo último que verías...
Retomó su expresión fría y superior para continuar en un tono amenazador.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
Randomnota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...