Capítulo 14 - No confundas el sueño con la realidad

485 54 5
                                    

El fin de semana había pasado tranquilo para Hermione, quien se había recuperado por completo de su desventura en el bosque. Por su parte, Bellatrix también había tenido un agradable sábado y domingo, con la satisfacción de ver que la poción de paz mejorada con cabello de unicornio preparada por Severus fue un gran éxito. Los efectos de la poción eran tales que no se había sentido tan tranquila desde que estuvo encerrada en Azkaban. El hecho de que el Señor Oscuro no la hubiera convocado desde su castigo, es decir durante casi un mes, ayudó a reforzar ese sentimiento de serenidad que había invadido a la bruja oscura durante los últimos dos días.

Aunque cada una tuvo un buen fin de semana, los caminos de las dos mujeres no se habían cruzado, por lo que Hermione esperaba con ansias la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras del lunes para ver de qué era capaz la bruja oscura para ganar este duelo.

Entró en la habitación y su mirada quedó inmediatamente absorbida por la graciosa figura de su maestra que estaba sentada en el escritorio, con la cabeza enterrada en un libro. Mientras se dirigía a su asiento de primera fila, Hermione se tomó el tiempo para examinar a la mujer. Lució su eterno conjunto de vestido, corsé y botas de tacón, todo por supuesto íntegramente en negro. Sus hermosos rizos de ébano caían lascivamente sobre sus hombros. Su libro debe haber sido emocionante, o eso supuso Hermione cuando vio el rostro concentrado de la mujer inclinada sobre el libro.

La Gryffindor, aún sin apartar los ojos de su maestra, acercó su silla para sentarse al lado de Harry y Ron. No supo si fue el crujido de las patas de la silla en el suelo de piedra o su mirada demasiado concentrada lo que apartó a la mujer de su lectura, pero en cualquier caso, las dos pupilas negras dejaron el libro para venir a posarse sobre él. ella. .

Bellatrix le dio una sonrisa sincera a Hermione, quien se la devolvió directamente. La muchacha encontró el rostro de la mujer particularmente relajado y, por lo tanto, aún más sublime de lo que solía ser.

La maestra levantó la vista de su alumno, se bajó del escritorio, caminó alrededor de él y se sentó detrás de él, en su silla. Volvió a mirar a Hermione y esta vez le dirigió una sonrisa completamente diferente, una sonrisa juguetona. La Gryffindor entendió de inmediato que la duelista no se tomaría un respiro, tenía la intención de ganar y por lo tanto jugaría en cuanto tuviera la oportunidad, lo que distaba mucho de inquietar a Hermione.

Bellatrix comenzó su lección, su mirada recorriendo la habitación mientras hablaba, demorándose un poco más cada vez que pasaba por encima de la chica, haciendo que se sonrojara un poco más con cada pasada. Terminó su lección planteando una pregunta a la clase, como solía hacer. Hermione agitó su brazo en el aire a la velocidad del rayo, Bellatrix la miró divertida.

<<Granger.

- El Inferius es un cadáver humano hechizado por un mago oscuro para obedecerle. Se puede distinguir fácilmente a un Inferius de un ser humano vivo, en primer lugar por sus ojos blancos de mirada borrosa, sin vida y hundidos en las cuencas. Además, su cuerpo esquelético con piel demacrada, pálido por la ausencia de sangre, también es un signo significativo del Inferius. Durante las Guerras Mágicas, muchos muggles fueron asesinados para ser transformados en Inferius, sirviendo como soldados al servicio de las fuerzas de la oscuridad. El Inferius no es más que un títere al servicio de los más mínimos deseos del hechicero que lo embrujó, siendo insensible al dolor y las emociones, cumple todas las órdenes sin importar el peligro, Hermione espetó su respuesta ordeñada y no recuperó el aliento hasta que ella estaba lista

- Muy bien Granger, todo lo que dijiste es verdad como siempre, Bellatrix le dedicó una sonrisa extrañamente benévola, ¿Podría el sabelotodo ahora decirnos cómo derrotar a un Inferius?

"Bueno, supongo que la Maldición Asesina no debería funcionar ya que el Inferius ya está muerto..." Hermione se estrujó los sesos en busca de una respuesta.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora