Hermione fue despertada por un ligero cosquilleo en su mejilla, abrió los ojos y vio a Bellatrix sentada a su lado en la cama.
“Levántate sucio, son las 7 am y tienes que vestirte antes del desayuno. dijo suavemente.
El Gryffindor frunció el ceño. Bellatrix, a quien había encontrado completamente destrozada la noche anterior y que acababa de pasar la noche llorando, ahora estaba frente a ella toda sonrisas, vestida y maquillada de manera que sus moretones eran casi completamente invisibles.
"¿Lograste dormir un poco?" preguntó Hermione.
- No, pero me siento en muy buena forma, exclamó Bellatrix, y puedes seguir llamándome basura, agregó, dándole un pequeño guiño.
-Está bien... ¿estás segura de que todo está bien?- preguntó la chica, levantándose de la cama.
- Sí, ¿me veo mal?
- No, y eso es lo que...
- Date prisa y prepárate, ya te perdiste la cena de anoche, no puedes perderte el desayuno de esta mañana, la interrumpió Bellatrix mientras la conducía a la puerta,
Nos vemos esta tarde para tu clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.
- ¿Estás seguro de que estás listo para enseñar? ¿No preferirías quedarte aquí y descansar?, preguntó la chica preocupada.
- Todo está bien, maldición, no te preocupes. Ahora vete o llegarás tarde. le dijo mientras la empujaba hacia afuera y cerraba la puerta directamente.
No, no estaba bien, Hermione lo sabía y no se dejó engañar ni por un segundo por la fachada de Bellatrix. La mujer le mostró un rostro tranquilo y sonriente como si estuviera segura, por dentro la tormenta retumbaba y las lágrimas corrían.
Tan pronto como cerró la puerta detrás de ella, Bellatrix se deslizó por la puerta y se echó a llorar. Las lágrimas fluían, borrando su maquillaje y revelando sus pómulos morados.
Estaba adolorida, tan mal por dentro que el dolor la estaba devorando. Había pasado la noche llorando en los brazos de la niña, recordando una y otra vez la escena que la había roto y había pensado, ahora que estaba rota y débil, no podía darse el lujo de demostrarlo. Por lo tanto, había decidido actuar como si todo estuviera bien, como si este evento no la hubiera tocado en absoluto, como si fuera demasiado fuerte para que esta terrible experiencia la hubiera destruido. No sospechó entonces ni por un segundo que esta violación habría causado una profunda incomodidad a nadie, incluso a la persona más fuerte de la Tierra.
Después de dejar correr las lágrimas por unos minutos, se levantó y fue al baño a maquillarse, haciendo todo lo posible por disimular su rostro. tratando de ocultar su pómulo magullado lo mejor posible mientras su reflejo en el espejo le repelía.
Los ojos húmedos y enrojecidos, el aspecto cabizbajo y la tez demasiado maquillada pero que sin embargo dejaba ver levemente sus magulladuras, su cuerpo cubierto con un vestido de cuello vuelto que nunca se había puesto, y que sólo se había puesto para ocultar el enorme marcas que adornaban su cuello. Viéndose así, débil y miserable, hirió aún más a la mujer.
Eran casi las cinco y Hermione se dirigía al salón de Defensa Contra las Artes Oscuras para su última lección. El día había parecido interminable para la chica cuya preocupación solo crecía. Temía el estado en el que iba a encontrar a Bellatrix, pues si esta mañana la mujer había logrado poner buena cara, Hermione sabía que no lo lograría para siempre.
Entró al salón de clases unos minutos antes de que sonara la campana y se alegró de descubrir que todavía no había llegado ningún estudiante.
La vio, sentada en su escritorio, de espaldas a la clase, la habitual postura orgullosa había dado paso a una figura de hombros caídos que temblaba levemente, casi imperceptiblemente, pero que Hermione supo reconocer igualmente. El Gryffindor entendió de inmediato que la máscara de indiferencia que la mujer se había puesto esta mañana ya había expirado.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
De Todonota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...