Hermione se estaba quedando dormida cuando algo llamó a su ventana. Ella saltó y saltó de su cama, varita en mano. Luego se relajó al ver que no era más que una lechuza. Abrió la ventana y tomó el pequeño paquete que la majestuosa ave le tendía. La lechuza se fue de inmediato y Hermione fue a sentarse en su cama preguntándose quién podría haberle enviado el correo a una hora tan tardía.
Deshizo suavemente el paquete de papel kraft que contenía un libro. Era un tomo pequeño con una cubierta de terciopelo negro desgastada por el tiempo en la que estaba escrito en letras doradas: "Todo sobre hechizos de destrucción". Del libro sobresalía un trozo de pergamino, escrito con elegante caligrafía en tinta negra:
Espero que eso apacigüe un poco tu curiosidad, maldición...
Negro.
maestroSacando el pergamino, Hermione pudo leer: Capítulo 13: El Feudeymon.
La Gryffindor no pudo evitar sonreír ante la atención que la bruja oscura le había dado. Encendió su lámpara de noche y comenzó a leer el capítulo en cuestión. Una vez que lo hubo terminado, se prometió contárselo a Harry y Ron a primera hora de la mañana siguiente. Antes de poner el libro en su mesita de noche, Hermione lo hojeó rápidamente y cuando encontró la primera página, pudo leer, nuevamente en elegante caligrafía negra: Bellatrix Black.
La bruja oscura le había confiado su propio libro a Hermione, este pensamiento trajo otra gran sonrisa a la niña que estaba ansiosa por devolverle su libro a su maestra y agradecerle su gesto.
A la mañana siguiente, cuando salía del Gran Comedor después del desayuno, Bellatrix escuchó pasos apresurados que se acercaban a ella.
"Granger, si pudieras evitar seguirme temprano en la mañana, te agradecería...
- Lo siento Sra. Black, eh... Quería agradecerle por el libro y vine a devolvérselo.
-Quédatelo.
- Por qué ?
- Porque ahora que la has liado con tus mugrientas patitas, ya no la quiero. »
La bruja oscura se fue y Hermione se quedó allí. Realmente no podía entender a la mujer. Por un lado, parecía mostrarle un poco más de interés y atención que los otros estudiantes, pero por el otro, seguía menospreciándola e insultándola.
Hermione fue sacada de sus pensamientos por Harry y Ron, quienes se habían unido a ella para decirle que Dumbledore los estaba esperando en su oficina después de que terminaran las clases.
"La profesora Black me informó que les contó sobre nuestra solución para destruir el horrocrux, los tres Gryffindors asintieron con la cabeza, bueno, no es una solución ideal, pero es la única que tenemos. Por lo tanto, es de esperar que al menos uno de ustedes tres logre dominar rápidamente este hechizo...
- Qué ?! ¿Quieres decir que somos nosotros los que vamos a destruir el horrocrux con el Feudeymon? ¿Por qué no dejar que Madame Black lo haga?
- Bueno señorita Granger, como le dije antes, lo mejor es destruir el horrocrux apenas esté en su poder, porque el riesgo de que un mortífago la atrape con él antes Hermione fue sacada de sus pensamientos por Harry y Ron, quienes se habían unido a ella para decirle que Dumbledore los estaba esperando en su oficina después de que terminaran las clases.
que no puedas volver a Hogwarts es demasiado alto.Los tres jóvenes estaban en total incomprensión.
— Espera... eso significa que Lestrange
no vienes con nosotros?!
No Harry, es imposible..., comenzó a explicar Dumbledore.
¡Pero después de todo, es su cuarto fuerte!
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
De Todonota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...