El niño estaba arrodillado en el suelo húmedo del bosque, temblando de rabia, gritando de dolor, completamente conmocionado por lo que acababa de presenciar. La chica estaba de pie justo detrás de él, también en estado de shock, con lágrimas en los ojos marrones. El pelirrojo estaba inmóvil unos pasos detrás de ellos, con los ojos aún muy abiertos, miraba fijamente la torre de astronomía, sin poder creer lo que acababa de suceder.
Harry finalmente se levantó y caminó con determinación hacia la escuela. Ron y Hermione intercambiaron una mirada de preocupación, ambos muy conscientes de que volver al castillo ahora no era una muy buena idea.
<< Vuelve, llamó Ron, escuchaste lo que nos dijo, ¡no debemos volver hasta que el horrocrux sea destruido!
Harry lo ignoró y siguió caminando hacia Hogwarts.
"¡Harry!", gritó Hermione para que su voz pudiera escucharse a través del estruendo de la tormenta.¡pronto! ¡No tiene absolutamente ningún sentido volver atrás! »
El chico no respondió y pronto se encontró en el borde del bosque. La Gryffindor entonces comenzó a correr para alcanzarlo, rápidamente se acercó a él y lo agarró del brazo, obligándolo a detenerse y girar hacia ella.
"Harry, por favor, detente, tenemos que irnos... Los que hicieron esto te están buscando y si te encuentran, estamos jodidos", insistió.
"Pero tengo que... Dumbledore," murmuró sin comprender.
Hermione suspiró.
- Es demasiado tarde Harry..., dijo ella con una mirada de pena, No podemos hacer nada más por él...
- Aún podemos salvarlo... ¡o al menos vengarlo!, replicó el chico completamente fuera de sí mientras las lágrimas escapaban de sus ojos, ahogadas por la lluvia que golpeaba su rostro.
- No Harry, lo siento pero es demasiado tarde... lo único que podemos hacer es escuchar lo que nos dijo y salir corriendo de aquí lo antes posible, buscar el horrocrux, explicó ella.
La miró a los ojos y Hermione pudo ver claramente el dolor que se había apoderado del chico.
"Duele a Hermione", respondió en voz baja.
"Lo sé...", respondió ella con tristeza.
sonrisa comprensiva mientras lo toma
En los brazos.
Ver el cuerpo sin vida del anciano director caer desde lo alto de la torre de astronomía ya la había dolido, por lo que no podía imaginar el dolor que debió sentir su amigo, el que estaba tan cerca del mago de barba blanca y sonrisa benévola.
Abrazó al niño con todas sus fuerzas y sintió que su respiración se aliviaba lentamente mientras un suspiro de alivio traspasaba la barrera de sus labios.
Un relámpago volvió a trascender el cielo y los dos amigos se separaron sobresaltados. Con una mirada de complicidad, corrieron de regreso al bosque para encontrar a Ron y reanudar su escape de Hogwarts.
La explosión de un rayo resonó por toda la escuela cuando las puertas del Gran Comedor dieron paso a los ataques de los Mortífagos.
Todos los alumnos se atrincheraron al fondo de la sala, escondiéndose detrás de los profesores que, aún sorprendidos por este repentino ataque, no se dirigían.
“¿Dónde está el chico?” gruñó uno de ellos.
McGonagall dio un paso adelante, con la cabeza en alto, atenta al más mínimo gesto por parte de los asaltantes, lista para sacar su varita en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
Randomnota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...