Mientras salía de la habitación, Hermione mostró una sonrisa extravagante. Esta vez, estaba segura, la bruja oscura no la ignoraría más, al menos mientras no perdiera el duelo. Pero estaba confiada, su desliz la última vez fue solo un incidente estúpido, fácilmente podía abstenerse de besar a Bellatrix, ni siquiera quería besarla.
Por supuesto, Hermione se estaba mintiendo a sí misma.
La Gryffindor aún no se daba cuenta de en qué se había metido. Ella fue quien tuvo la idea de este juego y, sin embargo, no tenía idea de lo peligroso que podría ser...
Esa noche, alrededor de las 11:30 p. m., Hermione deambulaba por los pasillos, comprobando que ningún alborotador se hubiera escapado de los dormitorios. Sin haber sorprendido a ningún alumno, estaba a punto de irse a la cama cuando escuchó un ruido, un ruido que se acercaba a ella, un ruido que conocía demasiado bien...
Se deslizó rápidamente al baño, dejando la puerta entreabierta, teniendo así una vista del pasillo. Unos segundos después, pudo ver pasar a Bellatrix, golpeando el suelo con los tacones mientras se dirigía a la salida del castillo. Hermione no sabía qué iba a hacer la bruja oscura a esa hora, pero estaba decidida a averiguarlo.
Salió del baño y comenzó a seguir a la mujer de cabello oscuro, teniendo cuidado de mantenerse lo más silenciosa posible y manteniendo la distancia suficiente para no ser vista. La noche era oscura, sin luna, solo unas pocas estrellas salpicaban el cielo, y la figura sombría de Bellatrix se desvanecía. Es menos notable. Se concentró en no perderla de vista y un escalofrío helado le recorrió la espalda cuando vio a la bruja entrar en el bosque prohibido.
La última y única vez que estuvo allí de noche fue durante su primer año en Hogwarts, cuando Harry, Draco, Neville y ella misma fueron castigados. Solo que esta vez, Hagrid no estaba allí para acompañarlo y sin el hombre de seis pies de altura a su lado, el bosque oscuro se volvió inmediatamente mucho menos acogedor.
Se tragó su aprensión y siguió caminando para no perder completamente de vista a la bruja oscura. Bellatrix paseaba tranquila entre los árboles con su andar felino y aunque calzaba sus eternas botas de tacón, su paso sobre las hojas muertas no hacía el más mínimo ruido.
Había estado siguiendo a la bruja oscura al bosque durante unos buenos treinta minutos y Hermione estaba empezando a arrepentirse.ceder a la curiosidad. No sabía dónde estaba y había pasado un tiempo desde que el espeso follaje había hecho invisible el castillo. Si perdiera de vista a Bellatrix, simplemente estaría perdida. Cuanto más avanzaba entre los árboles, más se preguntaba qué podría estar haciendo la bruja oscura, ¿estaba buscando algo? ¿Debería unirse a alguien? Hermione no tenía la menor idea, pero estaba empezando a temer por un lado lo que podría descubrir y por otro lado que de repente se encontraría sola en el bosque si la bruja desapareciera.
Perdida en sus pensamientos, Hermione no se dio cuenta de inmediato de que la bruja oscura había acelerado el paso. Se le presentaron entonces dos posibilidades, o también aceleró su marcha para no perder a la bruja, pero corría el riesgo de ser vista, o siguió avanzando lenta y silenciosamente, pero se encontró sola y perdida en medio del trago. La elección fue rápida, pero obviamente no suficiente, Bellatrix ya se había desvanecido.
Hermione luego comenzó a entrar en pánico y comenzó a correr hacia donde estaba la bruja oscura antes de perderla. Corrió durante unos minutos sin detenerse y luego se detuvo cuando se dio cuenta de que había perdido a Bellatrix y que acababa de adentrarse más en el bosque. Su ritmo cardíaco se aceleró y su respiración era entrecortada, estaba en pánico total. Se quedó inmóvil, tratando de pensar.
Cuando su respiración se calmó, se dio cuenta de que el bosque estaba lejos de estar en silencio, demasiado concentrado en su giro, no lo había notado hasta ese momento, pero muchos ruidos resonaban en la oscuridad. Sonidos más o menos extraños, ruidos más o menos cercanos, crujidos, crujidos, una especie de gritos. Estaba en medio de una pesadilla, y pensar que podría estar tranquilamente calentita en su cama si no hubiera tenido tanta curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
Randomnota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...