Capítulo 26 - Ataque a Ministerio

391 48 2
                                    

En solo cuatro semanas, Hermione había visto a Bellatrix sacar la cabeza del agua. Ella lo sabía, la herida de la mujer no estaba completamente curada, sin embargo la herida ya no sangraba, y eso ya era mucho.

Desde el momento en que le había confiado, la mujer había comenzado a sentirse mejor, a seguir adelante. Al ponerle palabras a su violación, al aceptar su condición de víctima, Bellatrix había puesto un pie en la curación, dejando atrás las semanas de sufrimiento para encerrarse en sí misma.

Cada día la bruja recuperaba un poco más de su esplendor, cada día dejaba un poco menos de espacio para sus demonios, y cada día el corazón de Hermione se calentaba más al presenciar su progreso.

La bruja oscura había renunciado gradualmente a su consumo excesivo de whisky y al mismo tiempo había recuperado lentamente el apetito, para deleite de Hermione, quien también había presenciado el regreso del porte legendario y el carácter orgulloso y punzante de la hembra.

Bellatrix, que se había roto, estaba recogiendo los pedazos poco a poco, reconstruyéndose para ser seguramente incluso un poco más fuerte de lo que ya era.

Bellatrix, una sombra de sí misma, ahora era tan brillante como una estrella.

Hermione había acompañado a su amado durante todo el proceso, no había soltado una sola planta durante este largo mes, mostrándose siempre más alentadora, siempre más reconfortante con la mujer que amaba. Bellatrix había confiado en ella, le había dado su confianza y la niña se había mostrado digna de ella al ayudarla a reconstruirse tanto como podía. El Gryffindor la había apoyado. maestra al estar presente y amar, y al dejar de lado las dudas que Ginny estaba creciendo en ella...

De hecho, si Hermione se había concentrado en curar a Bellatrix durante las últimas semanas, el Weasley más joven no le había dado un respiro. Si Hermione había logrado que Ginny le prometiera que no se lo contaría a Harry ni a Ron, y que dejaría que se lo contara ella misma cuando estuviera lista, la chica aún había recibido muchos sermones por parte de su amiga. que estaba tratando de razonar con ella. La pelirroja siempre exponía más teorías, siempre más intereses de que la bruja negra tendría que seducirla, y Hermione refutaba cada vez todos los argumentos de Ginny, sin admitir que sus palabras, sin embargo, lograban hacerla dudar...

Hermione había puesto sus dudas en un segundo plano para poder enfocarse completamente en la mujer que sabía que realmente la necesitaba. Así que no le había dicho a Bellatrix, no le había dicho nada sobre Ginny.lo sabía, tampoco le había hablado de sus miedos. Y aunque en repetidas ocasiones dudó en contárselo, Hermione no se arrepintió de no haber callado, pues la mirada que la mujer le estaba dando en ese momento acababa de hacer que todos sus miedos se desvanecieran.

" Bésame. »

Mientras las esbeltas manos de la mujer se perdían en su cabello, y los orbes negros de sus ojos brillaban intensamente, esas dos palabras que le susurró hicieron que Hermione sucumbiera por completo.

Al contacto de los labios de la niña con los suyos, Bellatrix fue alcanzada por un rayo, y como las lenguas se encontraron en una armoniosa escoba, la bruja negra no sintió que un intenso calor la invadiera, no, claramente podía sentir las mariposas revoloteando en su vientre. .

Este sentimiento, tan placentero como desconocido, no la asustó por el momento, incapaz de pensar en su significado, Bellatrix se dejó llevar, simplemente disfrutando del beso. de Hermione y todas las sensaciones que la acompañaban.

Hermione se paró sobre el cuerpo caliente de Bellatrix y dejó que sus labios se desviaran hacia el delicado cuello cuando decidió levantar la cabeza suavemente, separando la boca de la piel blanca, temerosa de abalanzarse sobre la mujer que aún conocía frágil.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora