"Me muero por llevarte a mi habitación... ¿Te gustaría?" »
Echó un poco el rostro hacia atrás para ver la reacción de Hermione, vio que la chica jadeaba y sus pupilas estaban extremadamente dilatadas.
La emoción estaba empezando a carcomer seriamente a Hermione hasta el punto de que no pudo formular una respuesta, por lo que solo asintió con la cabeza enérgicamente en aprobación.
Eso fue suficiente para Bellatrix. Soltó una de las manos de la niña y con la otra la arrastró por el pasillo. Las dos mujeres corrieron por el castillo de la mano. Afortunadamente, todos estaban todavía en el baile, por lo que no se encontraron con nadie.
Una vez en los aposentos de Bellatrix, esta última empujó a Hermione al sofá.
Enderezándose para quitarse los zapatos, la joven vio una botella de whisky lejos de estar vacía que estaba entronizada en el centro de la mesa.
"Pensé que habías venido porque no tenías whisky…" dijo con picardía.
Bellatrix estuvo un poco avergonzada por un segundo pero no mostró nada, tiró de sus talones hacia atrás y se sentó al lado de Hermione antes de decir seductoramente con sus ojos devorándola:
"Tal vez solo quería verte con tu traje de graduación... y puedo decir que no estoy decepcionado..."
Hermione besó a Bellatrix sonriendo.
<< ...pero ahora realmente quiero quitártelo. »
Se tumbó encima del Gryffindor y con una mano suave le acarició la pierna, levantando poco a poco los volantes morados y rosas de su vestido. Cuando llegó al muslo, Hermione trató de contenerse pero no pudo por completo, un leve gemido se escucho .
La chica se separó lentamente del beso y posó sus labios en la garganta de Bellatrix, quien inclinó ligeramente la cabeza hacia atrás. Los sedosos rizos negros acariciaron el rostro de Hermione. Los labios de la niña descendieron gradualmente hasta llegar al escote de la mujer. La bruja arqueó la espalda ante el contacto de la boca de la joven en el nacimiento de su pecho. Hermione estaba literalmente atónita por la belleza de Bellatrix mientras se arqueaba sobre ella.
<< Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida. »
Al escuchar esas palabras, los ojos de Bellatrix se clavaron en los de Hermione. La mujer no sabía por qué, pero las palabras de la niña le dieron un inmenso placer.
Hermione aprovechó este momento para mecer a la mujer debajo de ella. Bellatrix dejó escapar un profundo suspiro y con un suspiro de enroque dijo:
“Llévame a mi cama. »
Hermione besó a la mujer apasionadamente y le pasó las manos por el trasero para levantarla. Inmediatamente, Bellatrix envolvió sus piernas alrededor de la cintura de la chica y apretó un brazo alrededor de su cuello mientras usaba el otro para desabrochar lentamente el vestido rosa.
Hermione llevó fácilmente a Bellatrix, a quien encontró terriblemente liviana.
Todo el cuerpo de la Gryffindor se estremeció, no podía creerlo, tenía entre sus manos el objeto de todos sus deseos.
Colocó suavemente a Bellatrix sobre las sábanas de satén negro y comenzó a montarla a horcajadas, pero fue interrumpida, fue la bruja oscura quien, más rápido, la inmovilizó contra la cama.
"Maldita sea, tienes que entender una cosa, soy yo, y solo YO quien está a cargo, ¿está claro? »
Hermione puso los ojos en blanco y Bellatrix comenzó a lamer su cuello mientras terminaba de quitarse el vestido. Hermione luego se encontró en ropa interior debajo de su maestra y Bellatrix pudo ver toda la piel desnuda de la chica cubierta de piel de gallina. Se tomó el tiempo para mirar a la chica con ojos anhelantes.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
Randomnota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...