Capítulo 43 - La carrera

263 25 1
                                    

“No regresarás a Azkaban, y tengo la intención de hacer todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de eso. »

Bellatrix no encontró nada que contestar a la joven. Su mente estaba tan desgarrada por la situación que le impedía tomar una decisión.

"¿Qué te pasa?" preguntó Hermione, incrédula ante la falta de reacción de la mujer.

"No sé si es una buena idea", finalmente respiró en respuesta.

- ¿Me estás tomando el pelo?, el Gryffindor se dejó llevar, ¡Llevas más de un mes hablando de huir, y ahora que no tenemos otra opción, ¡¿dudas?! »

Huir era obvio para Bellatrix. Por otro lado, llevar a Hermione con ella en esta peligrosa aventura era un verdadero problema para ella.

Tener que separarse de la chica era simplemente inconcebible para la bruja oscura. Solo que hacerle correr ese riesgo era igual de malo.

“Tal vez deberías decidirte a tomar una decisión, Bellatrix. insistió Hermione, presionada por el poco tiempo que les quedaba para actuar.

La frase de la joven fue puntuada por golpes en la puerta principal. Golpes que los sobresaltaron a ambos. Golpes que anunciaban la hora de acudir al tribunal de magia. Golpes que hicieron reaccionar a la bruja negra al instante.

“Me alegro de verte volver a tus sentidos. comentó la Gryffindor mientras observaba al Slytherin atareado reuniendo algunas cosas.

Pasaron unos minutos antes de que se escucharan más golpes.

Hermione miró en silencio por la ventana del dormitorio. Vio a dos magos al acecho y se encogió al suponer que un buen número de Aurores debían estar apostados por toda la mansión.

"¿Sabes cómo vamos a hacer esto?" preguntó ella, las facciones de su rostro traicionando su preocupación.

"No tengo la menor idea…" respondió Bellatrix en voz baja.

Se escuchó el crujido de una puerta, lo que hizo que las dos mujeres se tensaran.

"¡Hermione, señora Black, es hora de irse!" »

Era la voz de Ron.

La Gryffindor suspiró aliviada cuando se dio cuenta de que, al igual que el día anterior, los aurores designados para ir a buscarlos no eran otros que sus amigos de toda la vida.

La Slytherin no parecía compartir el alivio de su amante, pero terminó siguiéndola por las escaleras de mala gana de todos modos.

“¿Qué estabas haciendo?, preguntó impaciente la pelirroja, te hemos estado esperando durante casi diez minutos.

Harry frunció el ceño al notar que las dos brujas parecían preocupadas.

"¿Qué sucede, Hermione?", preguntó sin apartar los ojos de ella con recelo.

- Nada de nada ¿por qué?, dijo ella en un tono que delataba su creciente angustia.

- Porque te ves estresado y claramente no necesitas eso para ir a juicio, señaló, señalando la bolsita de cuentas embrujadas por un hechizo de extensión, no me digas que te vas a escapar....

Bellatrix no perdió tiempo en blandir su varita, apuntando en dirección a los dos chicos que no tardaron en sacar la suya.

La mirada de pánico de Hermione iba y venía varias veces entre los dos Gryffindors frente a ella y el Slytherin colocado a su lado.

“Bajen sus palillos. > ordenó, dirigiéndose a los dos jóvenes aurores como la bruja oscura.

Ella puso los ojos en blanco cuando los vio acampar en su posición.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora