Su sangre se congeló, estaba atrapada, su fin estaba cerca.
Su corazón había dejado de latir, o si todavía se estaba moviendo, ya no podía oírlo latir. Se le había formado un nudo en la garganta que impedía el paso del aire. Tenía frío, terriblemente frío, tanto que temblaba. La piel de gallina cubrió su piel. Un sudor frío goteaba por su espalda. Su tez de porcelana se había vuelto lívida. Sus ojos se habían llenado de lágrimas. Sus piernas ya no la sostenían.
Ella se derrumbó en el suelo.
«¡Bellatrix! », s'époumona Hermione.
Se tiró al suelo junto a la mujer y comenzó a entrar en pánico al ver que estaba congelada. La llamó una y otra vez, la sacudió vigorosamente durante largos segundos, pero nada ayudó. Bellatrix era solo una muñeca de trapo tirada en el suelo.
Inclinada sobre el cuerpo inerte de su amante, Hermione se olvidó por unos momentos de los cientos de dementores que gravitaban a su alrededor. Solo cuando una mano viscosa y grisácea se cerró alrededor de su hombro, la joven se dio cuenta del peligro al que se enfrentaban.
Hermione apenas tuvo tiempo de ver los dedos largos y llenos de costras antes de que su visión se desvaneciera. Un velo blanco y frío humeaba su mirada mientras una extraña sensación la invadía. Ella nunca había sentido nada como esto. Era como si toda la felicidad, toda la alegría, todo el placer, estuviera abandonando lenta y dolorosamente su cuerpo. Como si le estuvieran robando sus recuerdos más preciados. Era como si el dementor estuviera atacando cada rastro de luz, dejando solo oscuridad atrás.
La larga y terrible inspiración del monstruo terminó cuando, con la punta de su varita, Hermione logró lanzar su Patronus.
La pequeña nutria reluciente vino a iluminar el cielo brumoso, haciendo retroceder a los dementores unos metros.
Al principio encantada de haber logrado convocar a su Patronus tan rápido, una gran sonrisa de alivio iluminó su rostro. Solo este último se desvaneció tan pronto como se dio cuenta de que el hechizo de protección no iba a detener a los dementores por mucho tiempo. Su Patronus no era el más fuerte, y había demasiados de ellos.
“¡Bellatrix por favor despierta! gritó, cayendo de rodillas, muerta de cansancio.
La llamada de Hermione sonó como un susurro distante en la mente inconsciente de la bruja.
“¡Bellatrix! gritó el Gryffindor de nuevo.
El ataque del dementor había agotado a la joven, solo su agresividad le permitía mantener el Patronus cuya intensidad disminuía visiblemente.
Hermione no pudo determinar el momento exacto en que dejó caer su varita. A diferencia de Bellatrix que estaba como aturdida por el grito de queja que profirió la chica cuando un nuevo dementor había comenzado a succionar su alma.
Los párpados se abrieron para revelar los orbes negros y Bellatrix estaba horrorizada por la escena que se desarrollaba ante sus ojos. La fea criatura con velo negro pegada al rostro moribundo de Hermione, las docenas y docenas de otros Dementores que los rodeaban de cerca.
Le asaltaron las náuseas, le asaltó un dolor de cabeza deslumbrante. Estaba a punto de desmayarse de nuevo, víctima del terrible efecto que los Dementores tenían sobre ella. Sin embargo, la bruja oscura encontró en su interior la fuerza para levantarse, fuerza provocada por la dolorosa visión de Hermione en peligro.
De pie sobre sus frágiles piernas, Bellatrix apuntó su varita hacia el cielo. La mirada derrotista plasmada en su rostro reflejaba la poca confianza que tenía sobre lo que iba a seguir. Su brazo firmemente armado atestiguando en cuanto a él de la débil esperanza que tenía de lograr lo que nunca antes había logrado.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
De Todonota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...