Capítulo 42 - Nuevo Ministro, Nuevos Problemas

282 27 1
                                    

Los orbes negros se hundieron en los marrones, una sola mirada había sido suficiente para que las dos mujeres se transmitieran una inquietud y ansiedades comunes que habían logrado ignorar durante todo el verano.

¿Quién fue elegido? »

La voz de Narcissa acababa de romper el pesado silencio que se había instalado en la enorme sala de estar de la mansión Lestrange.

<< Thatcher. »

Después de un tiempo, Hermione había tomado la decisión de responderle al Black más joven, dándose cuenta de que Bellatrix no estaba dispuesta a unir dos palabras en el corto plazo.

<<¿Tatcher?»

Hermione asintió con la cabeza, sin satisfacer el cuestionamiento de Narcissa de ninguna manera.

“Poena Thatcher elegida primera ministra del mundo mágico. »

Acababa de leer el titular de la Gaceta en voz alta, y ahora miraba a las otras dos mujeres interrogativamente, sin entender qué estaba mal con esta noticia.

"¡¿Pues vas a terminar diciéndome qué está pasando?!, empezó a enfadarse.

"Poena Thatcher fue la única que se opuso a la absolución de Bellatrix en su juicio", explicó Hermione.

Narcisa hizo una mueca.

- Pero Bella ya fue absuelta así que está a salvo, trató de tranquilizarse.

- Uno de los aspectos más destacados de la campaña de Thatcher es volver a intentarlo con todos los Mortífagos que escaparon de Azkaban. añadió el Gryffindor.

La bruja negra que hasta ahora había permanecido sin una palabra o un gesto se puso de pie de repente.

"Me voy a la cama, estoy cansada. dijo simplemente, saliendo apresuradamente de la habitación bajo la mirada preocupada de las dos personas más queridas para ella.

Escucharon los tacones altos apuñalando los escalones de las escaleras hasta que el sonido de una puerta cerrándose resonó en toda la mansión.

"¿Entonces sabías que esto iba a pasar?", preguntó Narcissa, ansiosa por obtener más respuestas.

- Vimos que se presentó a las elecciones a principios de verano. Había aparecido en un artículo de la Gaceta, explicó la joven, se lo enseñé a Bellatrix y ella realmente no lo tomó en serio… Solo que ahora es real y me temo que es solo cuestión de tiempo para que Thatcher decida una fecha para una nueva audiencia.

- Pero Bella ya ganó su primer juicio, así que no hay motivo para que pierda el segundo, defendió la mujer.

Hermione suspiró.

-Espero que estes bien...

Narcissa notó la angustia de la chica.

- Todo estará bien, estoy seguro. ella presionó, poniendo su mano sobre la de Gryffindor.

Hermione le dedicó una sonrisita triste que subrayó su preocupación.

“Me iré”, continuó Narcissa, levantándose, regresaré mañana y hasta entonces trataré de calmarla, debe estar burbujeante ahí arriba, y eso nunca es bueno.

- ¿No quieres intentar hablar con él?, preguntó inmediatamente el Gryffindor.

-Creo que ahora mismo eres la única persona con la que quiere ver a Hermione. »

Con estas palabras, Narcissa se escapó de la casa, sabiendo muy bien que estaba dejando a su hermana entre buenos red eléctrica.

Al encontrarse sola en la sala de estar, Hermione tomó el Diario El Profeta y comenzó a leerlo. Quería ver el artículo completo sobre Thatcher y, una vez que lo hizo, suspiró profundamente mientras trituraba el periódico. Luego se levantó y subió las escaleras una por una hasta llegar al último piso, respirando hondo antes de abrir la puerta.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora