Capítulo 12 - El Duelista

442 57 0
                                    

Habían pasado tres semanas desde la destrucción del horrocrux. Septiembre había dado paso a octubre, el verano se había extinguido en favor del otoño. Los días eran más cortos, las noches más largas, el sol menos regular y el frío más agobiante.

Bellatrix rápidamente reanudó la enseñanza y parecía haberse recuperado bastante bien. Hermione estaba complacida de ver a la bruja oscura asistir a todas las comidas en el gran salón nuevamente, sin embargo, esta última no le había dicho ni una palabra desde su altercado. Las interacciones entre la Gryffindor y su maestra se limitaban a las impuestas por el curso, Hermione participaba y Bellatrix solo la cuestionaba cuando ningún otro estudiante se dignaba levantar la mano. Aparte de eso, a Hermione no se le había dado nada, nada más, ni frases de aliento durante la clase de práctica, ni palabras que no estuvieran estrictamente relacionadas con la lección. La bruja oscura no le había hecho ni un comentario punzante al que estaba acostumbrada.

Hermione realmente lamentaba la atención que Bellatrix le había dado hasta ahora. La bruja oscura le había dado un poco más de interés que a sus otros estudiantes, pero eso había terminado, Bellatrix ahora estaba tratando a Hermione como una estudiante promedio.

El Gryffindor no podía culpar a la mujer, solo le estaba mostrando la falta de interés que ella también tenía en los otros estudiantes.

La había besado y había sido algo indiscreta con ella y, sin embargo, Bellatrix no había sido mala o injusta con Hermione. Ella simplemente ignoró a la chica y Hermione no pudo evitar pensar que preferiría que la bruja fuera mala con ella si eso le diera un poco más de atención. De hecho, por extraño que parezca, sentirse ignorada por Bellatrix fue para Hermione el peor castigo que pudo recibir.

La chica realmente se culpó a sí misma, se arrepintió de ceder a su impulso y besar a la mujer, también se arrepintió de haber ofendido a Bellatrix al insistirle a esta última que le confiara lo que le había pasado. Ella lo había arruinado todo. Si ella no hubiera cometido un error al sobrepasar los límites, Bellatrix probablemente tendría el mismo interés en él que tuvo durante todo septiembre. Hermione todavía tendría derecho a las burlas de su profesora, a sus miradas burlonas cuando la sorprendía mirándola con demasiada insistencia, a sus consejos cuando no podía lanzar un hechizo, a todos esos pequeños toques que podrían parecer pequeños y sin interés. pero cada vez causaron un torrente de emociones en Hermione, emociones sin las que no podía vivir, sin las que no quería vivir.

Así que había intentado varios trucos para llamar la atención de su maestra. Primero había comenzado yendo a hacerle preguntas al final de cada clase, preguntas a las que Bellatrix respondió brevemente antes de responder rápidamente. También trató de mostrarse aún más apasionada por las lecciones de lo que ya era documentándose excesivamente en cada lección para poder participar tanto como fuera posible. No resultó nada, ni siquiera una sonrisa o un comentario acerca de que ella era una "señorita sabelotodo". Así que Hermione también había tratado de ignorar a Bellatrix, pero no tuvo ningún efecto y, de todos modos, ni siquiera lo había logrado por completo.

La joven estaba casi desesperada por esta falta de atención y comenzó a pensar que probablemente Bellatrix tenía razón, solo era un estúpido enamoramiento adolescente y solo teníamos que esperar a que pasara. Es cierto después de todo, todo lo que sentía por la mujer era solo atracción, una atracción muy fuerte sin duda, pero se detuvo allí y de todos modos, era obvio que esta atracción era de una manera ya que la bruja negra parecía estar haciendo bien en ignorarla. Sin embargo, algo frenaba a Hermione, algo que le daba la esperanza de que Bellatrix también pudiera sentir algo. atracción por ella.

Hermione de hecho había notado las miradas que Bellatrix tenía sobre ella. Desde su desacuerdo, la bruja ya no le hablaba pero había comenzado a mirarla de todos modos. Cuando estaban comiendo en el Gran Comedor, cuando estaban en clase o cuando se cruzaban en un pasillo, los ojos de Hermione habían captado repetidamente las pupilas oscuras que la miraban fijamente y luego se alejaban tan pronto como eran vistos. Las miradas eran furtivas y no tenían nada que ver con las más mordaces e insistentes de Hermione, pero para el Gryffindor, aún tenían un gran significado. No sabía lo que significaban, pero en el fondo esperaba que transmitieran la atracción de Bellatrix hacia ella y se aferró a eso.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora