Las pupilas negras permanecieron absorbidas durante largos minutos por la tormenta que rugía afuera. Su rostro tenso y sus brazos cruzados firmemente sobre su pecho delataban su preocupación. Con la mente totalmente nublada por su mal presentimiento, la bruja oscura no escuchó al Gryffindor levantarse y acercarse a ella.
De puntillas, la joven avanzó hacia la silueta felina que le daba la espalda. Una vez lo suficientemente cerca, Hermione lascivamente pasó un brazo alrededor de la esbelta cintura de Bellatrix, que tuvo que reprimir un sobresalto de sorpresa. Con la otra mano, la chica movió los gruesos rizos negros para despejar el delicado cuello de la mujer. Si la caricia de las yemas de los dedos sobre su abdomen no hubiera logrado que la bruja negra, cuyos ojos seguían clavados en el cielo oscuro y lluvioso, se estremeciera, cuando la joven se acercó a depositar un suave beso en el hueco de su cuello, sus ojos Bellatrix se cerró entonces y su cuerpo se sacudió violentamente.
"¿Dormiste bien?" preguntó Hermione en voz baja, su cálido aliento acariciando el cuello de la mujer.
- Sí, como un bebé..., respondió ella todavía con los ojos cerrados, ¿Y tú mugre, dormiste bien?
Hermione colocó un segundo beso en el cuello de Bellatrix, y Bellatrix dejó caer la cabeza hacia atrás para ofrecerle más piel a la chica.
- Dormí maravillosamente bien, le susurró el Gryffindor al oído, siempre duermo maravillosamente bien cuando estoy en tus brazos…”, añadió Hermione con voz suave.
La bruja negra no pudo evitar sonreír pensando que ella también dormía maravillosamente junto a la joven. Su sonrisa se transformó en un suspiro de enroque cuando Hermione volvió a besar su cuello. Las manos de la muchacha se aventuraban cada vez más sobre el cuerpo solo cubierto con una fina bata de muselina negra. Bellatrix se ahogó en el toque de Hermione, de modo que por unos momentos se olvidó por completo de todas las preocupaciones que la habían estado inquietando desde que despertó.
"¿Volvemos a la cama?" preguntó el Gryffindor, esperando una respuesta positiva.
- No, simplemente respondió la bruja, abriendo los ojos, volviendo repentinamente a la realidad.
- ¿Por qué?, dijo frunciendo el ceño, es sábado y apenas son las 7 de la mañana...
La mujer se giró para mirar a su estudiante.
-Lo sé pero tengo que ir a ver a alguien, explicó antes de acercarse a depositar un casto beso en los labios sonrosados de Hermione.
La chica levantó las cejas.
- ¿Y quién es la persona que me roba tan temprano un sábado por la mañana?, preguntó ella con un puchero malhumorado.
Bellatrix sonrió rodando los ojos.
- Un hombre, un joven encantador..., dijo con una voz que quería ser seria mientras se dirigía a su habitación para vestirse.
Hermione se tensó y siguió a la mujer hasta la puerta para estudiarla detenidamente.
- ¿Y quién es este hombre?, articuló entre dientes.
La mujer fingió dudar en contestar.
mientras se ataba el corsé.
- Mmmh... No te lo quiero decir, dijo con una sonrisa agarrando sus botas.
- ¿Y por qué no me lo quieres decir?, preguntó ella, luchando por ocultar su molestia.
- Porque no te concierne, respondió la bruja ojo por ojo.
- Dime, inquirió la chica.
- No.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
Casualenota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...