Los ojos marrones se agrandaron y la mano de la chica se tapó la boca cuando se dio cuenta de las palabras que se le habían escapado.
Los ojos oscuros de repente se quedaron en blanco, y el puño de la mujer temblaba. Lentamente aflojó su mano para revelar una palma completamente ensangrentada cubierta de fragmentos de cristal.
La mirada de Hermione se dirigió rápidamente a la mano lesionada y temblorosa de Bellatrix. Luego se acercó con cautela, mirando fijamente el rostro de la mujer para tratar de adivinar lo que estaba pensando, sin embargo la expresión impasible de la bruja negra no mostraba nada.
Sin una palabra, Hermione agarró suavemente la muñeca de Bellatrix para llevarla al baño. La mujer siguió a su alumna sin oponer resistencia y se sentó tranquilamente en el borde de la tina mientras la niña se dedicaba a limpiar su herida quitando los pedazos de vidrio uno por uno.
No habían intercambiado una palabra y el silencio empezaba a ser pesado para Hermione. La joven no entendió la falta de reacción de Bellatrix, ya había imaginado la escena cientos de veces, previendo que la mujer explotaría, o que la rechazaría brutalmente, o incluso, en el mejor de los casos, que se derretiría en su cuerpo. brazos. Por otro lado, no había considerado el hecho de que la mujer no tenía absolutamente nada que responderle.
Con los ojos medio en blanco, Bellatrix observó cómo los cortes en su mano se cerraban lentamente bajo la varita de la chica. La nada que reinaba en su mirada no era nada comparada con la que ocupaba su mente. Las palabras de Hermione la golpearon fuerte. La bruja oscura estaba realmente aturdida, completamente incapaz de articular una sola palabra, completamente incapaz de pensar en nada, completamente perturbada por las palabras de Hermione. Estas palabras, al principio no las había visto venir, pero sobre todo no las entendía y ni siquiera estaba segura de querer entenderlas...
"¡Aquí estás, como nuevo!" exclamó el Gryffindor, señalando la herida cuya cicatriz ya era prácticamente invisible.
La voz de Hermione devolvió a Bellatrix a la realidad y parpadeó antes de acercarse a inspeccionar su mano cuidadosamente. La niña se tranquilizó al ver a la mujer salir del aturdimiento en el que había estado sumergida durante largos minutos.
- Gracias, has mejorado mucho, apenas se ve la cicatriz, respondió la mujer sonriendo.
- Eso es porque tuve la mejor maestra, respondió ella con un guiño.
Bellatrix le dio una gran sonrisa y se acercó a besarla. El beso fue suave pero muy breve y la mujer se levantó para irse a su habitación.
- Nos vamos a la cama ¿Sucio? Estoy agotada... "
Hermione se sorprendió al ver a Bellatrix actuar como si nada hubiera pasado, pero rápidamente se acostumbró porque en el fondo le sentaba bien. No había planeado confesarle sus sentimientos a la mujer en estas circunstancias, por lo que si esta declaración incómoda se iba a quedar en el camino, ciertamente no se opondría.
La joven luego se unió a su maestra y se deslizó en las sábanas de satén negro. Si por lo general era en los brazos del otro donde encontraban su sueño más tranquilo, esta noche no lo era. Ninguna de las dos mujeres logró conciliar el sueño, demasiado atormentadas por las palabras que habían salido de la boca de Hermione y las consecuencias que venían con ellas.
Si al principio el hecho de que Bellatrix no notara sus palabras había arreglado bien a Hermione, después de varias horas de reflexión ya no era así. Difícilmente podía soportar no haber recibido ningún comentario de la mujer. Después de todo, a pesar de que en realidad no le había hecho una declaración, todavía le había confesado sus sentimientos. Y Hermione pensó que era injusto que Bellatrix lo ignorara.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
De Todonota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...