~Flashback 1,5 meses antes~
Entró en la habitación sin molestarse en anunciarse, lo sabía, él la estaba esperando.
Tan pronto como escuchó que se abría la puerta, giró la cabeza en su dirección y le dedicó una sonrisa franca. Ella no lo devolvió.
“<Bellatrix, me alegro de verte de nuevo.
-Saber que este placer no es
absolutamente no compartido, Albus...
Él no se levantó.
- Me sorprendí mucho cuando recibí tu carta...
-En realidad ?
- Sí, no podía imaginar un posible regreso... Cuando rechazaste mi ayuda durante la batalla en el Ministerio... Realmente creí que te habíamos perdido para siempre.
Su ayuda ?! Estás bromeando ? Han pasado años desde que me di cuenta de que nunca me serías de ayuda.
- Lo entiendo, Bellatrix. Y creo que tengo que disculparme contigo...
- Ahórrame tus excusas, son inútiles, no te perdono. Además, no estoy aquí para eso.
- Lo dudo, pero admito que tu carta fue bastante vaga en cuanto a tus intenciones.
- Sí, temía que pudiera ser interceptado antes de llegar a tus manos. Y no podía arriesgarme a que nadie más supiera lo que te voy a decir ahora...
Ella respiró hondo antes de continuar.
Vas a tener que contratarme como profesor en Hogwarts.No parecía más sorprendido que eso.
¿Y por qué debo hacer esto? No puedo creer que solo quieras venir a enseñar en Hogwarts.
-No por cierto, lejos de mí este deseo, pero simplemente no tengo otra opción, suspiró.
- Es por Draco, ¿no?
"Estoy impresionada de que tu vejez no haya disminuido tu ingenio, Albus," se burló sarcásticamente. Después de su fracaso, el señor oscuro quería eliminar a Draco y Cissy, así que me comprometí a infiltrarme en Hogwarts para redimirlos... No me pregunten por qué tuve esta idea, no lo sé, es la única solución que pensé. de entonces... Sin embargo, estoy seguro de que si hubiera pensado un poco más, podría haber encontrado uno mucho más simple. Ella suspiró.
Pero obviamente es demasiado tarde, no podemos volver con él, lo sabes.
"Entiendo... ¿Y qué se supone que debes hacer?"
Convencerte de que me abandonó tras el fracaso de Draco, que ahora quiero redimirme y encontrar el camino correcto. Luego gane su confianza poco a poco para poder infiltrarse en Hogwarts y convertirse así en su espía.
Correcto. ¿Y qué piensas hacer?
-Convéncelo de que realmente estoy haciendo esto.
me pregunta
Así que tienes que jugar más o menos el mismo papel que Severus.
Los ojos de Bellatrix se abrieron ante el anuncio.
- Lo sabía ! ¡Supe de inmediato que era un traidor! Nadie me creyó... ¿Cuánto tiempo ha estado caminando contigo?
- Se unió a la Orden tras la muerte de los Potter... Al mismo tiempo cuando empezabas a dejarlo...
Bellatrix decidió ignorar el final de la oración.
¡Lo menos que podemos decir es que esconde bien su juego! Incluso después de todo este tiempo, nadie parece sospechar de él, ¡yo era el único que sospechaba de él!
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
De Todonota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...