Capítulo 40 - Un verano epistolar

276 25 1
                                    

" Tengo que decirte algo...

"¿Qué?", preguntó Bellatrix, incapaz de ocultar su creciente angustia.

- Léalo. respondió la Gryffindor, entregándole el diario que sostenía en sus manos.

La mujer de cabello negro no esperó ni un segundo para agarrar la Gaceta. Los ojos oscuros descifraron cada palabra, cada imagen, cada dato de la primera página del diario. Cuando terminó de leer, dejó caer la Gaceta sobre la mesa y suspiró aliviada.

"No vuelvas a golpearme así, Granger", advirtió, "pensé que tenías algo serio que decirme".

Hermione frunció el ceño.

- ¿Porque no crees que te importe?

- Sí, admitió la mujer, pero no tan grave como había imaginado.

- ¿Y tú qué te imaginaste?, preguntó la niña.

- Algo muy serio, respondió.

vagamente la bruja oscura antes

inclinarse para besarla.

"¿Dormiste bien?", preguntó el Gryffindor cuando los labios del Slytherin dejaron los de ella.

- Muy bien...

- Siempre duermo muy bien cuando estoy en tus brazos. Hermione completó en broma.

Bellatrix puso una expresión de enfado fingido y alborotó enérgicamente el espeso cabello castaño. Luego, la mujer se sentó y se sirvió una taza de café solo. Pronto notó que la chica la miraba fijamente, sumida en sus pensamientos.

"¿Qué tienes en mente, Dirty?", articuló entre sorbos de café.

- La audiencia comienza en tres horas, simplemente informó Hermione.

- ¿Y?, continuó Bellatrix, arqueándose una

ceja. - Y queria saber si sigues

Seguro que no quieres ir...

"Estoy segura," la interrumpió la bruja.

- Puedo acompañarte si quieres, ofreció el Gryffindor.

- No, no quiero ir, declaró con tono firme.

-Seguro que a tu hermana le gustaría que estuvieras ahí, insistió la joven.

- Seguro que a mi hermana no le gustaría verme teniendo un berrinche en medio del Ministerio, replicó de inmediato, Porque estoy lejos de confiar en mí misma a la hora de controlarme frente a Thatcher. »

Hermione no insistió más. La bruja oscura tenía razón, mejor no tentar al destino. Bellatrix ya había logrado mantener la calma el día anterior, así que haz el mismo esfuerzo.hoy era probablemente mucho pedirle.

Un ruido. Fragmentos de vidrio esparcidos por el suelo. Un líquido ámbar penetrando las ranuras del piso.

Después de pasarse la tarde pegado a la radio, pateando de impaciencia ante la idea de escuchar el veredicto, acababa de caer. Así que bajo la euforia de las palabras pronunciadas por la periodista, saltó de su silla, dejando caer su vaso de whisky al vuelo.

Se sentía ligera, como si acabaran de quitarse el último peso que llevaba sobre los hombros. El reino de las tinieblas había terminado. Ya no estaba conectada con Voldemort, ya ni siquiera usaba la marca. La guerra había terminado. Ella había escapado ilesa e incluso había evitado Azkaban.

Su relación con Hermione no había terminado. ella estaba reconstruyendo poco a poco, mejorando un poco cada día.

Y ahora su hermana pequeña y su sobrino también estaban libres.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora