Capítulo 24 - Un buen baño caliente

390 50 0
                                    

Él la empujó y ella se estrelló contra el suelo. La agarró de los tobillos y la arrastró al suelo. La levantó y la arrojó sobre la cama. Ella se incorporó, pero él la empujó contra el colchón. Ella forcejeó y él le dio un fuerte puñetazo en la cara. La sangre salió a chorros de su boca y comenzó a gritar de dolor. Los gritos no lo calmaron y se arrancó la ropa. Las lágrimas brotaron, los gritos nunca cesaron y él continuó con su acto monstruoso.

"Bellatrix despierta... Bellatrix..."

Escuchó la voz de la niña superpuesta a los gritos. Lentamente abrió los ojos y tardó unos segundos en darse cuenta de que acababa de tener una pesadilla.

Hermione acababa de ser despertada por las quejas de Bellatrix. El rostro de la mujer estaba contraído por el dolor, lloraba y todo su cuerpo temblaba. Trató de despertarla sacudiéndola suavemente y cuando la mujer abrió los ojos, pudo ver el miedo en los ojos oscuros. Luego la tomó en sus brazos y la abrazó con fuerza, con la esperanza de consolarla.

La mujer luchaba por salir del estado de angustia en que la acababa de sumir su pesadilla. Todo le había parecido tan real que luchó por convencerse de que solo era un sueño.

El abrazo que la niña le dio la ayudó a volver a la realidad y se acurrucó más cerca de Hermione. Con el rostro enterrado en el cabello castaño, Bellatrix inhaló el aroma de Hermione, y el dulce y azucarado aroma calmó gradualmente a la mujer, deteniendo su llanto y disminuyendo sus temblores. Sintió que la chica depositaba un suave beso en su frente y una leve sonrisa apareció en los labios rojo sangre.

Hermione, que sintió que la mujer se relajaba poco a poco en el hueco de sus brazos, pronto volvió a quedarse dormida. Bellatrix, arrullada por la respiración profunda de la niña dormida, finalmente también se durmió nuevamente, pero desafortunadamente su sueño aún se vio perturbado por muchas pesadillas.

A la mañana siguiente, se despertó primero y se liberó de los brazos de Hermione con la agilidad de un felino para no despertarla. Ella se se preparó y esperó a que la niña despertara con una ligera aprensión. El Gryffindor había tratado de tranquilizarla, Bellatrix todavía estaba profundamente avergonzada por su incapacidad, no había digerido en absoluto su bloqueo del día anterior. Para relajarse, se sirvió un trago, y fue entonces cuando Hermione decidió levantarse.

"¿Whisky? ¿A las 7 am?, preguntó ella, frunciendo el ceño.

- No hay tiempo para un vasito de whisky, afirmó la bruja negra en tono de humor.

Hermione puso los ojos en blanco mientras caminaba hacia la mujer.

- ¿Conseguiste volver a dormir después de tu pesadilla? preguntó preocupada, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Bellatrix.

La mujer hizo un gesto con la cabeza con un leve sí antes de venir a posar sus labios sobre los de la chica, dejó su vaso sobre la mesa para pasar sus manos por el cabello castaño. Hermione finalmente rompió el beso, haciendo una mueca.

“¿Cómo te las arreglas para soportar el sabor del whisky temprano en la mañana?

- Pequeña naturaleza... No importa la hora, no puedes soportar el dulce sabor de esta deliciosa bebida, no puedo evitarlo si tu paladar no está lo suficientemente afilado para apreciar este refinado líquido. Bellatrix dijo con voz burlona.

Hermione puso los ojos en blanco y le dio un beso en la mejilla a la bruja antes de dirigirse a la puerta.

"Me voy o llego tarde, ¡no te pierdas el desayuno, por favor!"

Fue el turno de Bellatrix de poner los ojos en blanco, no quería asistir al desayuno en el Gran Comedor, ni siquiera tenía hambre. Desde el ataque, había perdido completamente el apetito y si fuera por ella, no habría comido nada durante dos semanas. Solamente Hermione estaba allí e insistió en que la mujer alimentara y se presentara en el Gran Comedor para cada comida. Hermione sabía que el cuerpecito de Bellatrix estaba lejos de tener las reservas necesarias para un ayuno prolongado, y las comidas eran los únicos momentos en que podía sacar a la mujer de su habitación donde permanecía enclaustrada cuando no tenía clase, encerrándose cada vez más en sí misma. .

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora