Capítulo 33 - Sangre sucia

297 33 1
                                    

Ni siquiera podía definir correctamente el sentimiento de pura felicidad que la inundó cuando miró a los dos ojos marrones.

Finalmente ella estaba allí. Después de dos semanas de espera insoportable, esperando su llegada cada minuto de cada día, Hermione finalmente estaba aquí, justo frente a ella.

Quince largos días lejos de la chica. Quince días de esperar en vano ver su carita entre los hallazgos de los asaltantes. Quince noches horribles preocupándome por el destino de Gryffindor. Quince noches agotadoras, sola en esta cama fría en Malfoy Manor, dejándose atormentar por sus pesadillas más infames.

Estas últimas dos semanas habían sido insoportables para la bruja oscura, para quien cada día que pasaba en esta mansión era una prueba adicional.

En esta mañana del 1 de mayo, la mujer se había presentado en la puerta como todos los días, cansada de antemano de descubrir los rostros desconocidos e insignificantes de los tomado de los carroñeros. Sin embargo, esta vez su rostro se iluminó unos metros antes de llegar frente a la puerta cuando la identidad de los tres individuos saltó a la vista.

En el momento en que su mirada se encontró con la de Hermione, Bellatrix tuvo la extraña sensación de que todos sus problemas y todas sus responsabilidades se habían desvanecido. Era como si solo ver a la joven sana y salva frente a ella le hiciera pensar que todo estaba mejor, y que todo estaría bien. Como si Dumbledore no hubiera dejado el futuro de todo el mundo mágico en sus manos, como si no le importara el resultado de esta guerra, como si el puñado de personas que le importaban ya no estuvieran en riesgo, como si no tuviera nada más que temer de las intenciones de Voldemort, como si no se hubiera preocupado día y noche por Hermione, como si cruzarse con Rodolphus varias veces al día en la mansión no la enfermara, como si las secuelas de su trauma la hubieran no reapareció repentinamente durante dos semanas, como si sus pesadillas no no le subía la fiebre todas las noches, como si el miedo a fracasar en esta última misión no la obligara a vomitar cada mañana, como si todavía lograra controlar sus emociones, como si sus viejos demonios no estuvieran volviendo peligrosamente a la superficie, como si la poción de paz todavía fuera lo suficientemente efectiva, como si una nueva crisis no hubiera amenazado con explotar un poco más cada día pasado en la mansión y ahora estaba lista para estallar al más mínimo incidente...

"Es posible que hayamos encontrado al niño", dijo Greyback con su voz profunda.

Las palabras del hombre lobo devolvieron a la bruja oscura a la dura realidad. No importa cuán inmensamente feliz y aliviada estaba al ver a Hermione, tenía que recuperarse y actuar para permitir que el trío dorado se escapara antes de que llegara el Señor Oscuro.

- ¿Estás bromeando Greyback?, respondió ella secamente, no se parece en nada al chico.

-La chica le lanzó un hechizo justo antes de que los atrapáramos, se justificó, creo que cambió su apariencia.

Miró a su vez a los dos niños todavía atónitos y luego a Hermione que acababa de entrar. Tenía que idear un plan, y rápido.

- Sígame. dijo antes de abrir la puerta de hierro forjado.

Hermione se dejó llevar como un saco de papas por el hombre lobo que avanzaba por el camino que conducía a la enorme mansión Malfoy. Observó la gigantesca mansión con cierta aprensión. Si la casa exudaba grandeza y lujo, no hacía que Hermione quisiera volver allí en absoluto. Tenía el presentimiento de que nada bueno les pasaría en esta casa y rezaba para que Ron y Harry despertaran lo antes posible. Cuando terminó de estudiar el edificio con los ojos, la niña dejó que sus ojos vagaran hacia la elegante figura negra que caminaba unos pasos delante de ellos. Ver a Bellatrix de nuevo lo había preocupado, sus ojos brillaban de amor con que la mujer lo había mirado lo había desconcertado por completo.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora