Un ruido la despertó, se enderezó en su cama y vio que afuera realmente había amanecido. El ruido se escuchó nuevamente y como aún estaba medio dormida, Hermione tuvo que concentrarse para entender que alguien estaba tocando a su puerta. No había visto a nadie más desde su regreso a Hogwarts el día anterior, así que rápidamente adivinó quién estaba parado detrás de su puerta.
Bellatrix, que no había dormido mucho esa noche, había decidido lidiar con este horrocrux lo más rápido posible. Cuanto antes se deshiciera de esta tarea, antes dejaría de atormentar su mente sobre qué hacer. Había decidido pedirle ayuda a Hermione, porque sabía que, para encontrar este horrocrux, un poco de ayuda no sería demasiado. Y si tenía que ser completamente honesta, solo quería pasar el día con la chica.
Cuando Hermione abrió la puerta, Bellatrix entró directamente, mirándola de arriba abajo.
"Bueno, maldita sea, ¿todavía estabas durmiendo?"
- Buenos días a usted también Sra. Black… Y sí, fue usted quien me acaba de despertar…
"Supongo que no podrías haber soñado con un mejor despertar..." dijo la mujer con voz persuasiva, sentándose en la cama.
Hermione puso los ojos en blanco mientras cerraba la puerta.
- ¿Qué me vale a mí esta visita tan temprano en la mañana?
- Vas a ayudarme a hacer algo.
- ¿Ayudarte a hacer qué?
- Estoy bastante seguro de que escondió un horrocrux en la Sala de los Menesteres.
Hermione frunció el ceño.
- ¿Como sabes eso?
- Una intuición, recordé varias cosas que me había dicho que no había entendido en ese momento. Pero ahora estoy bastante seguro que escondió un horrocrux en Hogwarts y creo que es una tiara. »
Hermione miró a la mujer, estaba claramente escéptica de lo que Bellatrix le estaba diciendo. Seguía convencida de que lo había visto anoche y ahora pensaba que él le había pedido que le trajera el horrocrux. Le hubiera gustado enfrentarse a ella, pero no se atrevió. Si la mujer le había dicho todo eso y le había pedido que la ayudara a encontrarlo, estaba claro que tenía la intención de destruir el horrocrux. Si hubiera querido llevarlo de vuelta a Voldemort, no se lo habría dicho.
Al ver en su rostro que la chica dudaba de sus palabras, Bellatrix no le dio tiempo a pensar más y le preguntó:
<< Bueno, ¿a qué esperas para vestirte?
- Adelante, me estoy preparando y me reuniré contigo en el séptimo piso.
Bellatrix sonrió ampliamente.
- No, prefiero esperar aquí.
Hermione puso los ojos en blanco.
- Entonces date la vuelta.
La bruja obedeció sin inmutarse y la niña comenzó a sacar algo de ropa de su armario.
"No sé si conoces a Dirt, pero puedo verte en el reflejo del vidrio", informó Bellatrix con voz burlona.
- Bueno, entonces cierra los ojos. la chica respondió con un suspiro y una sonrisa en su rostro.
La mujer obedeció y cerró los ojos.
La niña se iluminó cuando vio en su armario una blusa que se abotonaba por detrás. Deslizó su pijama en el suelo y se vistió, luego de puntillas, mientras lucía una pequeña sonrisa, avanzó hasta estar de pie frente a Bellatrix, presentándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
Randomnota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...