Capítulo 37 - Siéntate y escuchar

267 31 1
                                    

La mirada marrón primero fue atraída por los pocos fragmentos de cristal que caían al suelo. Los ojos de la niña se movieron gradualmente hacia arriba para encontrar la mano ensangrentada de la mujer donde el vidrio roto había hecho daño.

"No te acerques más. Bellatrix gruñó a Hermione que había dado un paso en su dirección.

La joven se detuvo y apartó la mirada de la mano magullada para encontrar los orbes oscuros de la bruja negra que la congelaron en su lugar.

Podía ver varias emociones pasar a través de las dos pupilas negras, muchos sentimientos mezclándose y luchando entre sí. La ira probablemente predominó, pero aún estaba teñida por una tristeza y una decepción evidentes. A los sentimientos anteriores se sumaba cierta culpa, y finalmente también se podía encontrar un velo de duda cubriendo la mirada de Bellatrix. Por otro lado, faltaba un parámetro en los dos ojos negros, el elemento más importante para Hermione era indetectable Esa famosa chispa que normalmente estaba destinada a ella y que brillaba con mil luces en la mirada de Bellatrix, esa famosa chispa que ahora ya no iluminaba la mirada de la bruja oscura.

<< Bellatrix ta principal...

- Me haré cargo de ello. la mujer lo interrumpió directamente con voz fría.

Hermione hizo una mueca mientras observaba a la bruja quitar uno por uno los fragmentos de cristal plantados en su palma. Bellatrix no parpadeó, y cuando su mano estuvo libre del más pequeño fragmento de vidrio, comenzó a cerrar suavemente la herida con la punta de su varita. En apenas unos segundos, la herida estaba perfectamente cicatrizada y sin haber visto la escena, no podríamos haber adivinado que la epidermis acababa de estar muy dañada. La bruja oscura se movió y luego flexionó los dedos para comprobar que no le dolía la mano.

Visiblemente satisfecha con la curación, se levantó y se dirigió al gran buffet ubicado en el otro extremo de la habitación. Tropezando para llegar al gabinete de madera, era obvio que todavía le dolía la pierna. Buscó por unos momentos en el gabinete para conseguir el tipo de vasos que mejor se adaptaban a su bebida favorita. Una vez encontrada, se recostó en su silla de cuero, liberando la presión acumulada en su pierna en recuperación. Comenzó a llenar su vaso pero luego notó, soplando, que la botella colocada a su lado estaba llegando a su fin. Miró alrededor de la habitación y rápidamente vio otra botella de su preciado whisky en uno de los estantes. Extendió el brazo y con un accio sordo sacó la botella, cuyo cuello se le alojó en la palma de la mano. Luego se sirvió un vaso y tomó un gran sorbo antes de dejar que sus ojos vagaran por el líquido ámbar.

Durante todo este proceso, la bruja negra no le dio ni una mirada a la joven que, por su parte, no perdió el ritmo.

Pasaron interminables segundos y Hermione agradeció al tocadiscos por seguir tocando su música, evitando así que un pesado silencio se apoderara de la habitación.

"Bella...", se atrevió a desafiarlo.

Los dos ojos agudos se dispararon para atravesarla y antes de que tuviera tiempo de reaccionar, Hermione observó con asombro cómo el vaso alto volaba en su dirección a una velocidad vertiginosa. Cerró los ojos y dio un pequeño paso hacia atrás. Sintió que el proyectil la rozaba antes de oír cómo se estrellaba contra la pared.

Hermione se dio cuenta entonces de que la ira que había visto en los ojos de Bellatrix era el primer sentimiento al que se enfrentaría.

“No me vuelvas a llamar así”, le reprochó la mujer, “ya te lo dije.

"Creo que es hora de hablar Bellatrix", respondió la chica, acercándose con cautela.

- No tengo nada que decirte, contra la bruja directamente.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora