" Suciedad ?! »>
La chica se giró y sus ojos atraparon las dos pupilas negras.
Hermione solo buscaba una cosa en los ojos de Bellatrix, buscaba la famosa chispa... y no la vio allí. Los ojos negros estaban sobresaltados y acompañados de una gran sonrisa, por lo que la Gryffindor se aseguró de que no había encontrado una Bellatrix como la de su pesadilla, aunque también estaba un poco decepcionada de no encontrar esa explosión de deseo en ella. .mirada
La bruja oscura estaba leyendo, desplomada en su silla y al igual que el día anterior, sus pensamientos estaban dirigidos hacia la niña. Cuando escuchó el golpe, primero creyó en una Minerva o un Albus que había venido a insistir en su presencia en el banquete de Navidad. Bellatrix resopló pesadamente y no se molestó en levantarse. Sin embargo, al escuchar que la persona detrás de la puerta seguía tocando, finalmente concedió ir y abrirla. Su sorpresa fue entonces tan grande como agradable.
No pudo evitar abrir mucho los ojos y, a pesar de sí misma, sus labios se estiraron. Se abofeteó mentalmente por ser tan transparente con la chica. Mientras iba a borrar su rostro encantado para ponerse la máscara de frío, vio que la expresión de Hermione se iluminaba de felicidad. La bruja oscura no sabía por qué, pero al ver el rostro feliz y los ojos brillantes de la niña, no pudo borrar su sonrisa.
Las dos mujeres quedaron por un momento todas sonrisas, inmóviles mirándose, dándose cuenta lentamente de que finalmente estaban frente a frente.
Bellatrix, que se había prometido a sí misma saltar sobre Hermione tan pronto como la volviera a ver, no hizo nada. La mujer estaba demasiado sorprendida por la repentina llegada del Gryffindor como para hacer otra cosa que no fuera mirarla. Lo observó largo rato de arriba abajo, estudiándolo con la mirada, como para comprobar que era ella, como para comprobar que no estaba soñando.
Hermione, que se había jurado a sí misma que esta noche sería la noche en que le confesaría todos sus sentimientos a Bellatrix, no se sentía con ganas. Su maestra parecía feliz de verla y sabía muy bien que sus revelaciones corrían el riesgo de darle la vuelta por completo. No tenía absolutamente ningún deseo de apresurar o molestar a Bellatrix, a quien rara vez había visto tan sonriente. La joven entonces decidió que hablaría de sus sentimientos más tarde esta noche, solo disfrutaría de la agradable compañía que la mujer parecía dispuesta a brindarle.
“Feliz Navidad, Sra. Black. exclamó Hermione, rompiendo el silencio.
Estas palabras sacaron a Bellatrix de su aturdimiento, cerró los ojos y sacudió la cabeza suavemente. Finalmente logra reducir su sonrisa sin lograr borrarla por completo.
- ¿Qué haces aquí, Granger? Pensé que estabas en la Madriguera hasta el comienzo del año escolar.
Hermione miró hacia abajo por un segundo, preguntándose si debería decir la verdad u optar por una excusa.
- Preferí irme a casa antes para poder empezar a repasar los primeros exámenes EXTASIS.
Bellatrix se cruzó de brazos y apoyó el hombro contra el marco de la puerta, entrecerrando los ojos.
- ¿Y la verdadera razón, cuál es?, preguntó ella, viéndose divertida.
- ¿Me vas a dejar entrar?, intentó
para esquivar a Hermione.
"No hasta que me digas qué harás en Hogwarts el día de Navidad cuando todavía tengas nueve días para quedarte con los Weasley", respondió con firmeza.
Hermione resopló e intentó de nuevo evadir la pregunta.
- ¿No estás feliz de verme?
"¿Por qué estaría feliz de verte?" preguntó la mujer, levantando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
De Todonota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...