capitulo 17-Baile de invierno

428 53 0
                                    

Había pasado un mes desde el final del duelo.

En esta mañana del 18 de diciembre, mirando por la ventana, Hermione estaba encantada de ver que había nevado durante la noche. Una fina capa de blanco cubría todos los terrenos de Hogwarts, así como las copas de los árboles del Bosque Prohibido. Hermione amaba este paisaje nevado y le trajo una gran sonrisa. Su sonrisa, sin embargo, fue bastante breve.

Hoy fue un día importante, no solo esta noche fue el Baile de Invierno anual de Hogwarts que dio la bienvenida a los de sexto y séptimo año para celebrar el día antes de irse de vacaciones, sino sobre todo, hoy fue el día de la entrega de las boletas de calificaciones, informa que ella había estado esperando ansiosamente durante un largo mes.

Hermione rápidamente se puso su uniforme de Gryffindor y se apresuró a bajar a la sala común. McGonagall ya estaba allí, sentada en una mesa, con una pila de papeles frente a ella. Un puñado de estudiantes se recuperaba su transcripción y Hermione se unió a ellos. La bruja de túnica esmeralda sonrió suavemente cuando vio acercarse al Gryffindor.

“Hola señorita Granger.

«<

- Hola, maestro.

- Te ves estresada Hermione, no deberías, es excelente como siempre, dijo McGonagall con voz benévola, entregándole su boleta de calificaciones.

- Gracias señora. Respondió Hermione, sonriendo sinceramente a la mujer que había sido durante mucho tiempo su maestra favorita.

La niña se alejó un poco y comenzó a hojear su boletín. Como era de esperar, y como todos los trimestres durante siete años, había recibido felicitaciones del consejo de clase. Siguió pasando las páginas hasta que llegó a la que le interesaba, que fue hasta que llegó a la transcripción de Pociones. Cuando llegó a dicha página, comenzó a buscar la línea en cuestión, y cuando se topó con la palabra Amortentia, no pudo evitar gritar un fuerte "Y mierda...", que seguramente se escuchó en toda la habitación a la vista de todas las miradas que se volvían hacia ella.

<< No sabía que era tan vulgar señorita Granger, especialmente porque cuando ve sus notas, es muy difícil adivinar el motivo de este insulto... >>

Sonrojada por la vergüenza, Hermione se excusó cortésmente antes de regresar a su habitación, subiendo los pocos escalones de la escalera de caracol de cuatro en cuatro.

Una vez refugiada en su medio, se derrumbó en su cama, suspirando. Sus temores acababan de confirmarse, había superado perfectamente su Amortentia… Lo que por lo tanto significaba que también había desarrollado fuertes sentimientos por su maestra, por su hermosa y atractiva maestra de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Durante este largo mes, Hermione había evitado obedientemente a la bruja oscura que había prestado. De hecho, para su mayor alivio, la Gryffindor se dio cuenta rápidamente de que su maestra también la estaba evitando. Por lo tanto, las dos mujeres se habían ceñido a los pocos intercambios impuestos por los cursos de Defensa Contra las Artes Oscuras, y eso fue todo. Bueno, casi todo, porque también sucedió que se sorprendieron mirándose, pero en cuanto se vieron, desviaron la mirada.

A Hermione no le había sorprendido que la mujer la estuviera evitando, le había dicho que una vez que ganara el duelo, comenzaría a ignorarlo nuevamente, y eso fue lo que hizo. Por un lado, Hermione le estaba agradecida, porque este mes lejos de ella le había permitido dar un paso atrás y reflexionar sobre la situación. Pero por otro lado, estas cuatro semanas parecían interminables, porque tenía que admitir que extrañaba terriblemente a Bellatrix.

Al no poder pasar su tiempo en compañía de la bruja oscura, la Gryffindor había pasado largas horas en la biblioteca y había pelado todo lo que podía encontrar. en la Amortentia. Pero todo eso había sido inútil, todos los libros decían lo mismo. Si su poción olía como el irresistible olor de Bellatrix, era porque tenía sentimientos por la mujer y los escritos eran todos muy claros, eran fuertes sentimientos de amor.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora