Corrió a través de la escuela. Su respiración era irregular y las lágrimas inundaban sus mejillas. Tenía prisa, refugiarse en su cama y dejarse llevar por la pena. Sabía, sin embargo, que la cama que encontraría estaría vacía y fría, a decir verdad sin ella a su lado, todas las camas le parecerían vacías y frías, sin ella, esta mujer que acababa de romperle el corazón, todo le parecería vacío y frío.
Se sintió aliviada de no encontrarse con nadie en su camino y una vez que llegó a la sala común de Gryffindor, se apresuró a subir las escaleras que conducían a las habitaciones, pero en su prisa, se topó con alguien.
"¿Hermione? Qué hay ?!
De todas las personas que podría haber conocido, tenía que ser Ginny...
- Nada, me iba a la cama, sollozó, bajando la cabeza.
- ¿Por qué estás llorando?
-Yo no lloro.
- Sabes que puede estar oscuro, pero aún puedo ver muy bien que tus ojos están llenos de lágrimas, insistió Ginny, ¿qué pasa?
- Todo está bien, solo estoy cansada, respondió la chica, abriéndose camino para seguir subiendo las escaleras.
Cuando Hermione estuvo en lo alto de las escaleras, Ginny se atrevió a hablar de nuevo.
- Es por ella, ¿no?
El cuerpo de Hermione se estremeció con un sollozo.
- Me rompió el corazón…”, dejó escapar un suspiro antes de precipitarse a su habitación sin mirar atrás.
Ginny conocía bien a su amiga y sabía que Hermione necesitaba estar sola. Por lo tanto, la pelirroja se unió a su dormitorio, diciéndose a sí misma que debería esperar hasta el día siguiente para saber más. la bruja oscura ella lo habia dejado? ¿O había descubierto Hermione algo incriminatorio sobre el Mortífago? Ginny no lo sabía, pero estaba segura de una cosa, nunca había visto a Hermione tan devastada...
El despertar fue difícil para la mujer. El sueño había sido breve, la noche agotadora, y ese día no anunciaba nada mucho mejor. Fue a mirarse al espejo e hizo una mueca al ver su rostro que reflejaba los estragos del cansancio, el dolor y la ira de los que había sido víctima durante toda la noche. Sin embargo, los estragos del alcohol no estaban presentes en los rasgos demacrados de la bruja negra.
Si al principio ahogar todas sus penas en whisky lo había tentado fuertemente, Bellatrix rápidamente cambió de opinión, diciéndose a sí misma que ya había infligido suficiente dolor a Hermione esta noche y que no podía hacerlo. por lo tanto, no permitirse el lujo de imponerle el espectáculo infernal de su completa ebriedad.
Por lo tanto, la bruja oscura había pasado la noche dando vueltas en su cama, sin siquiera intentar dormir, demasiado ocupada culpándose a sí misma por todo y cualquier cosa. Se culpaba terriblemente a sí misma, por absolutamente todo. Por rechazar a Hermione y por decirle palabras que no quiso decir ni por un segundo. Pero de lo que más se culpaba Bellatrix era de sentir lo que sentía por la chica. Se odió a sí misma por eso.
Si hasta entonces había velado su rostro, la mujer lo sabía ahora, tenía sentimientos por Hermione que nunca había tenido por nadie más. Sentimientos que siempre se había prohibido sentir, sentimientos que siempre había podido controlar con facilidad, sentimientos que acababan de estallar en su rostro. Ya no podía ocultarlo más, se había enamorado de la chica, sin hacerlo a propósito, sin controlar nada ni un segundo… en fin, había sido bien acogida.
Entre sus gritos, Bellatrix había pensado mucho. Ahora era consciente de sus sentimientos por Hermione, pero eso no significaba que se permitiera sentirlos. Tenía que silenciarlos y estaba segura de que podría hacerlos desaparecer fácilmente. Todo lo que tenía que hacer era seguir negándoselos a Hermione, mantenerse alejado de ella y esperar a que se detuvieran. Por supuesto, pensando que apagar el fuego que ardía dentro de ella por la niña sería tan simple, Bellatrix se estaba metiendo el dedo en el ojo...
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
De Todonota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...