Al escuchar el ruido, las dos mujeres se alejaron apresuradamente y sus miradas se posaron en la puerta que vieron cerrarse abruptamente. No tuvieron tiempo ni de ver la silueta del perturbador.
"¿No lo cerraste?" preguntó Bellatrix, mirando a Hermione.
"Debo haberlo olvidado...", articuló la chica sin apartar los ojos de la puerta.
Bellatrix, que estaba a punto de enojarse con su estudiante por su negligencia, cambió de opinión y se rió de la mirada totalmente angustiada de Hermione.
"¿De qué te ríes?" preguntó la Gryffindor, levantando las cejas.
- Es tu cara la que me hace reír, la profesora rió dulcemente, Te ves desolada por el simple hecho de que nos hayan visto, ella rió.
Los ojos de Hermione se agrandaron, frunciendo el ceño.
- ¡¿Porque no te preocupa que alguien nos haya visto?!, preguntó completamente sorprendida por la indiferencia mostrada por la bruja.
"Estábamos bañando a Dirt", explicó la mujer.
"Completamente desnudos, pegados el uno al otro", respondió Hermione.
Bellatrix puso los ojos en blanco.
-Dudo que la persona haya tenido tiempo de darse cuenta de eso, la puerta permaneció abierta apenas un segundo y con el vapor que desprende el agua apenas podemos ver nada, ni siquiera estoy segura de que nos haya reconocido, apoyó Bellatrix.
Hermione suspiró.
-Espero que tengas razón... >>
Bellatrix estaba un poco molesta porque alguien los había sorprendido, pero eso no le preocupaba más que eso, sabía muy bien que ni ella ni Hermione serían expulsadas de Hogwarts, y encima de eso claramente no tenía nada que hacer. hacer pero rumor que circula dentro de la escuela. Si estuviera en cualquier otra situación, seguramente la habría molestado mucho, pero la mujer tenía preocupaciones y tormentos mucho mayores con los que lidiar que el mero hecho de que algunos adolescentes y algunos viejos maestros sabían sobre su aventura con Hermione Granger.
Por su parte, la niña se molestó mucho más al imaginar que alguien los había visto. Ni siquiera se atrevía a imaginar la reacción de sus amigos, sus profesores y en especial temía la de Harry y Ron si la noticia tenía la desgracia de llegar a sus oídos.
Hermione salió del agua caliente y rápidamente se secó con su varita antes de vestirse bajo la mirada inquisitiva de Bellatrix.
"Debería volver a ver el juego, Harry y Ron podrían tener preguntas si no me ven cuando terminen", le explicó a la mujer, agachándose en el borde de la piscina.
Bellatrix se acercó y puso sus manos en el regazo de Hermione, mirándola con una mirada penetrante.
- Sí, deberías... Pero ¿es eso realmente lo que vas a hacer?, preguntó ella con una voz sensual.
La mujer acercó su rostro al de la chica hasta que sus labios se rozaron. Hermione se estremeció y movió sus manos a las mejillas de Bellatrix para besarla con ternura antes de alejarse de mala gana.
- Sí, me voy a ir, los demás ya me han mirado bastante raro así cuando me fui en el saque inicial, dijo ella levantándose.
Inmediatamente vio que la mujer estaba decepcionada e incluso parecía casi molesta.
"Bien, como quieras", respondió Bellatrix secamente.
Por el tono que había usado, Hermione no tenía dudas de que la mujer estaba claramente molesta.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
Randomnota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...