Capítulo 41 - Probablemente demasiado bueno para durar

286 26 1
                                    

"¿Qué te hace sonreír, señorita Granger?", susurró Bellatrix, clavando las manos de Hermione en la pared.

- Es esta dirección la que me hace sonreír, se burló la joven.

- Me pareció emocionante, se defendió la Slytherin, acercando un poco más su cuerpo al de Gryffindor.

"Es…" confirmó Hermione, inclinándose para capturar los labios rojos como la sangre.

Una corriente eléctrica pasó a través de los dos seres en este contacto. Suavemente, las manos de Bellatrix soltaron las muñecas de la joven para mezclarse con el cabello castaño. Los dedos de Hermione se deslizaron lentamente por la mujer, disfrutando acariciando las curvas de ese cuerpo que tanto había extrañado.

"Tengo muchas ganas de hacerte el amor contra esta pared, Madame Black", susurró el Gryffindor al oído del Slytherin después de romper el beso.

La cara de Hermione se apartó ligeramente de la de Bellatrix, los ojos marrones se volvieron negros.

- Pues bien, señorita Granger. »

Una nueva sonrisa apareció en los labios de la joven mientras invertía los papeles, apretando a la bruja oscura contra la pared, acurrucando su cabeza en el delicado cuello, y esforzándose por salpicar la piel de porcelana con húmedos besos. Con sus hábiles manos llegó a desatar el corsé de Bellatrix, el cual cayó al suelo, seguido de cerca por su vestido de raso bordado.

Braguitas de encaje negro y tacones altos era todo lo que cubría el cuerpo de la mujer de cabello color ébano.

"Te extrañé…" Hermione respiró, sus ojos vagando a lo largo de la anatomía divina ante ella.

Bellatrix jaló a la joven hacia abajo para derretir sus labios en otro beso, un beso que no duró mucho ya que la lengua de Hermione rápidamente escapó de la boca de la mujer para aventurarse más abajo, mucho más abajo, cada vez más abajo...

“Yo también te extrañé. el Slytherin gimió cuando la cara del Gryffindor estaba ahora entre sus muslos.

Las pupilas marrones se alinearon con las negras. Hermione se acercó y agarró la ropa interior de encaje, la última barrera a la privacidad de la mujer. No usó las manos, usó los dientes. La mandíbula se cerró sobre el trozo de tela, sin dejar los ojos negros del agarre de los suyos, la joven comenzó a bajar las bragas a lo largo de las piernas de Bellatrix cuya piel se cubría de escalofríos. Una vez arrojado el trozo de tela al suelo, Hermione subió rápidamente hasta la parte superior de los muslos de la mujer, una violenta ola de calor se insinuó luego en el bajo vientre de esta última. Cuando sintió que la lengua de la niña se acercaba a su punto más sensible, Bellatrix no tuvo dudas de que el fuego que ardía en su interior la consumiría por completo.

Sus dedos intentaron en vano agarrarse a la pared contra la que se apoyaba. Sus uñas arañaron el tapiz y una serie de gemidos escapó de sus labios.

Cuando sintió los dedos de Hermione deslizarse dentro de ella, Bellatrix dejó escapar un grito ronco que resonó en todo el vestíbulo de entrada, posiblemente incluso en toda la mansión. Todos sus músculos se tensaron al ritmo de las idas y venidas que la joven aplicaba para intensificar. La Bruja Oscura no tardó mucho en alcanzar su punto máximo.

Escuchar su primer nombre salir de la boca de quien tanto amaba, sentir su cuerpo tembloroso relajarse contra el suyo, escuchar su respiración errática acariciando su hombro. Valía todo el oro del mundo para Hermione.

Después de recuperarse un poco de su abrumador orgasmo, Bellatrix volvió a abrir los ojos y levantó un poco la cabeza, sumergiéndose en los brillantes orbes marrones que la miraban como si si fuera la octava maravilla del mundo.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora