"¿Alguien podría decirme qué es esta poción y cuáles son sus propiedades?" Supongo que todos saben lo que es, pero no somos inmunes a un Gryffindor completamente ignorante. la mayoría de los Slytherin se rieron.
Hermione levantó la mano casi automáticamente, como solía hacer tan pronto como tenía la respuesta a una pregunta y dado que muy a menudo tenía la respuesta a la pregunta que se le hacía, no era raro que casi aprobara todo el curso con su brazo levantado
Se levantaron varias manos más y Snape interrogó primero a los Slytherins, luego a los Gryffindors. No habiendo quedado completamente satisfecho con ninguna respuesta, finalmente se resignó a interrogar a Hermione con indiferencia.
“Amortentia es la poción de amor más poderosa del mundo. Por supuesto, no creó verdaderos sentimientos de amor, porque es imposible fabricar el amor, sin embargo, puede causar una fuerte atracción, incluso incluso una obsesión. Esta poción es fácilmente reconocible por su color rosa perlado y su vapor en espiral. Además, Amortentia tiene un olor diferente para cada uno de nosotros, toma el olor de lo que más nos atrae.
- Es casi exacto Granger, la Amortentia lleva bien el olor de lo que más nos atrae. Sin embargo, si la poción desprende el olor de una persona, esto no es sólo sinónimo de atracción, sino de verdaderos sentimientos de amor. Por supuesto, si la poción falla, el olor que hueles no será consistente. Amortentia es, sin duda, la poción más difícil de preparar que estudiarás este año, sin embargo, es posible que se te exija en los EXTASIS, por lo que te conviene dominarla antes de fin de año. Hoy vas a intentar prepararlo siguiendo las instrucciones de tu libro en la página 152. Al final de la hora pasaré a evaluar tus pociones y no hace falta que me pidas tus notas, las verás al momento. la entrega de las boletas de calificaciones del primer trimestre. >>
Todos los alumnos abrieron sus libros y se dedicaron a preparar su Amortentia.
Se acercaba el final de la clase y la mayoría de los estudiantes habían terminado sus pociones. Hermione estaba bastante complacida con el suyo, que era de un hermoso rosa perlado y del que escapaba un fino vapor en espiral. Miró a su lado y se alegró de ver que Harry y Ron también parecían estar bien.
El pelirrojo estaba oliendo su poción cuando Lavender lo llamó con su voz melosa:
"¿A qué huele tu Amortentia, Ron?"
Ron pensó por un momento antes de responderle en un tono que pretendía ser coqueto.
-Huele a lavanda. »
La chica comenzó a reírse, sonrojándose cuando la pelirroja agregó una capa de eso al darle un guiño. harry y hermione miraron hacia arriba, levantando los ojos al cielo.
"¡¿Por qué la estás coqueteando cuando la dejaste hace unos meses porque pensaste que era demasiado pegajosa?!", susurró Hermione.
-No lo encontré tan pegajoso, y luego solo los tontos no cambian de opinión.
- Sí, es principalmente porque ella es la única chica que está interesada en ti, se rió Harry.
Hermione y Harry se echaron a reír.
- Puedes reírte, pero Harry, debes tu éxito a tu cicatriz y tú Hermione, no creo que me equivoque al decir que no has tenido noticias de Krum en más de dos años, ¿verdad?
- Piénsalo de nuevo Ronald, todavía me escribe regularmente, afirmó ella haciendo que Ron se pusiera rojo tomate, Y a diferencia de ti, Harry no tiene que perder su tiempo tratando de seducir a todo lo que se mueve porque Ginny está locamente enamorada de él y él. está locamente enamorado de ella. fue el turno de Harry de sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
De Todonota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...