Esa noche, durante la cena, Hermione tuvo cuidado de no mirar a Bellatrix. Ya había hecho suficiente ridículo antes, tenía que controlarse. Afortunadamente, la comida pasó rápidamente y el trío dorado se fue para unirse a la oficina de Dumbledore.
Cuando entraron, el director estaba en su lugar y la bruja oscura estaba de pie en la esquina, esperando su llegada. Dumbledore los invitó a sentarse, lo cual hicieron sin decir una palabra. La presencia del mortífago hizo que la habitación fuera mucho menos acogedora, mucho más fría, lo que no tranquilizó a los jóvenes Gryffindor.
Bellatrix notó de inmediato que la joven evitaba mirarla. La había estado mirando desde que entró en la oficina, pero la chica no se había molestado en levantar la vista de sus zapatos.
Albus le dijo al Trío Dorado que la bóveda de Bellatrix en Gringotts podría contener un horrocrux, Harry reaccionó directamente:
"¿Cómo tan seguro? ¿No estás seguro de si es un horrocrux o no estás seguro de si está en su bóveda?
- No estamos seguros de nada mi chico...
"Estoy seguro de que Lestrange sabe mucho más, ¡simplemente no quiere ayudarnos de verdad!"
Bellatrix miró a Harry.
- ¡No vuelvas a llamarme por ese nombre si quieres seguir con vida! Y como le dije a Albus antes, estoy bastante seguro de que la copa que me dio el Señor Oscuro es un horrocrux. Y no creo que sospeche que lo sé. Así que lo más probable es que todavía no lo haya movido.
- Entonces, ¿vamos a intentar robar Gringotts para recuperar un supuesto horrocrux que puede que ya no esté en esta bóveda? ¿No deberíamos esperar a estar seguros antes de correr riesgos innecesarios?
"¿Cómo tan seguro? ¿No estás seguro de que sea un horrocrux o no estás seguro de que esté en su bóveda?
No estamos seguros de nada mi chico...
Mientras Hermione hablaba, Bellatrix se acercó lenta y silenciosamente detrás de ella. La bruja lucía una sonrisa pícara y puso sus manos sobre los hombros del Gryffindor quien se estremeció de sorpresa.
- Técnicamente, no vamos a robar Gringotts ya que es mi caja fuerte. Y no Maldita sea, no podemos esperar a estar seguros, porque no podemos estarlo hasta que tengamos la copa en nuestras manos. Si tienes miedo de correr riesgos, ¡no sé qué estás haciendo aquí!
- La señora Black tiene razón Hermione, no puedes estar seguro de nada con los horrocruxes, todo será arriesgado. Pero si queremos derrotar a Voldemort, nos vemos obligados a correr ciertos riesgos.
¿Cuándo lo recibiremos entonces?
-¡Ah la valentía legendaria de los Gryffindors! Tu entusiasmo irreflexivo te arruinará, Bellatrix se burló de Harry.
- Todavía estamos pensando en la estrategia para adoptar a Harry. Tendremos que tener especial cuidado, porque Gringotts es un lugar extremadamente vigilado y en cuanto el Horrocrux esté en nuestro poder, habrá que destruirlo lo antes posible para limitar cualquier riesgo. Y aún nos faltan detalles para asentarnos de este lado...
¿Qué detalles? ¡Solo tenemos que destruir la copa con la espada de Gryffindor, como hiciste con el anillo de Gaunt y el medallón de Slytherin!
- Cierto Harry, la espada puede destruir la copa, solo que me fue incautada en agosto por el Ministro de Magia quien la declaró propiedad del estado.
- ¡Pero es escandaloso, ella siempre perteneció a Hogwarts! ¡Ella es tuya por derecho!, dijo Hermione indignada, ¿Crees que puedes encontrar otra forma de destruir los horrocruxes?
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
Randomnota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...