El trío dorado había llegado frente al banco, los dos chicos escondidos bajo la capa de invisibilidad y Hermione en el cuerpo, el hermoso cuerpo de Bellatrix.
Entraron al edificio, ella respiró hondo y trató de transformar su andar desordenado en el andar elegante y orgulloso que pertenecía a la bruja oscura. Se abrió camino hasta el final del pasillo sin tropezar y cuando llegó al escritorio del duende, se congeló. Tenía que hablar, pero no tenía idea de qué palabras usar para personificar al Mortífago lo más cerca posible y para colmo, el duende no levantó la vista de su escritorio para mirarla. Entonces pensó que Bellatrix probablemente estaría muy molesta por tal falta de atención, especialmente viniendo de un duende. Hermione luego trató de endurecer su rostro y se aclaró la garganta en voz alta. El duende miró hacia arriba con indiferencia y cuando la vio, Hermione pudo ver un pequeño escalofrío de temor cruzar sus ojos.
<< Madame Lestrange, discúlpeme, no había sido informado de su llegada. ¿En qué puedo ayudarte?
-Yo... quiero ir a mi bóveda.
Debajo de la capa, Harry y Ron se miraron preocupados, Hermione estaba lejos de tener la firmeza natural y la autoridad del Mortífago.
- Está bien, muéstrame tu varita, por favor.
Ella se la dio, el Goblin se quedó mirando la varita por un largo tiempo mientras lanzaba pequeñas miradas sospechosas a Hermione. Ella lo notó y luego trató de ser más autoritaria, más creíble.
- ¡Date prisa, no tengo todo el día!
Le devolvió la varita a Hermione y se volvió hacia otro duende.
- Griphook, acompaña a Madame Lestrange a su bóveda. »
Manteniendo su aire frío y altivo tanto como le fue posible, Hermione siguió a Griphook y subió al carruaje lo más lentamente posible para asegurarse de que Harry y Ron tuvieran tiempo de subir. El coche aceleró a través de la enorme cueva, a veces tomando curvas cerradas sin reducir la velocidad. Ron estaba empezando a sentir náuseas y poco a poco se estaba poniendo verde bajo la mirada horrorizada de Harry.
Cuando Ron estaba a punto de vomitar, el carro pasó bajo una cascada, la cascada de los impostores. Al entrar en contacto con el agua, Hermione perdió la apariencia de Bellatrix para encontrar la suya propia, el corsé no soportó el repentino cambio de complexión y el cuero se agrietó. Una vez que pasaron la fuente, fueron expulsados inmediatamente del carro y sonó una fuerte alarma en la cueva. Hermione apenas logró amortiguar su caída y no tuvieron tiempo de recuperar el sentido antes de que el duende intentara huir. Afortunadamente, Harry fue muy rápido y le lanzó un Incarcerem.
Teníamos que darnos prisa, la alarma estaba sonando en todo el banco y pronto iba a acorralar a la gente. Sin embargo, el Trío Dorado estaba varado, no tenían idea de dónde estaba la Bóveda Lestrange y Griphook claramente no estaba dispuesto a mostrarles el camino. Cuando Harry y Ron comenzaron a enojarse y amenazar al duende, Hermione se estrujó los sesos y tuvo una idea. Trató de negociar con el duende, prometiéndole que podría tomar lo que quisiera de la bóveda si los conducía allí. La negociación de Hermione fue en vano, Griphook no estaba interesado en el contenido de la caja fuerte.
Harry luego perdió la paciencia y, por primera vez en su vida, logró lanzar un hechizo imperdonable, el Imperio. Los tres jóvenes no tuvieron tiempo de reaccionar cuando el duende comenzó a avanzar hacia la bóveda. Corrieron tras él y pronto se encontraron cara a cara con un enorme dragón.
Era un Ironpanse ucraniano y estaba encadenado en el cuello y las piernas. Los tres Gryffindors palidecieron al verlo, pero Griphook, todavía bajo el Imperius, no parecía molesto por el dragón. Tomó una especie de campana colocada en el suelo y comenzó a agitarla alrededor del dragón que bloqueaba el acceso a las bóvedas más protegidas.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella perdida en la oscuridad
De Todonota; está historia no es mía, ni de mi creación. su respectivo autor; iamnotworried Septiembre de 1997, la oscuridad siembra el terror en todo el Reino Unido, una nueva guerra de magos amenaza con derrumbarse. Hermione Granger, acompañada de sus a...