Capítulo 2 - El fracaso siempre tiene consecuencias

745 71 1
                                    

~Flashback de hace 2 meses~

Bellatrix se enderezó en su asiento. Esperó, con una pizca de preocupación escondida en su rostro. Junto a él, Narcissa también estaba sentada con la espalda recta, pero su rostro mostraba su angustia por completo. Lucius, por otro lado, estaba completamente acurrucado en su asiento, con el ceño fruncido, había perdido todo su encanto petulante, su arrogancia natural parecía haberle sido robada.

Bellatrix se giró y gentilmente colocó su esbelta mano sobre la de Narcissa, dándole una mirada reconfortante. La Black más joven continuó mirando al vacío, su angustia creciendo un poco más cada segundo. La bruja de rizos negros levantó la vista de su hermana para mirar a Lucius. Nunca le había gustado, pero ahora lo odiaba profundamente. No era más que un asqueroso cobarde que, en lugar de aceptar las consecuencias de su fracaso, había preferido arrojar a su hijo al bosque.
Estaban todos reunidos alrededor de la larga mesa del comedor de la Mansión Malfoy, veinte Mortífagos esperando pacientemente la llegada de su amo y con él, el veredicto de la misión que le había encomendado a Draco.

Sin embargo, todos ya sabían que el chico fracasaría. Era obvio, al enviar al chico de 17 años solo a matar a Albus Dumbledore, el propio Voldemort no esperaba tener éxito. El joven rubio había sido enviado por puro sadismo por parte del Señor Oscuro que solo quería cobrarle a Lucius un poco más. Quería destruirlo por ser demasiado cobarde, demasiado patético para lidiar con su amargo fracaso que había tenido lugar un año antes, durante la batalla en el Ministerio, cuando no había podido devolverle la profecía. Solo que a Voldemort no le pareció suficiente la tortura, así que castigó a Malfoy despojándolo de todos sus privilegios y ridiculizándolo continuamente frente a los otros mortífagos. Después de un año, Lucius Malfoy parecía completamente devastado, solo era la sombra de él mismo, sin embargo, esto no satisfizo al Señor Oscuro. Así que decidió acentuar aún más el castigo enviando a Draco a una misión imposible.

Habían pasado casi cinco largas horas desde que el chico rubio se había ido, Narcissa estaba lista para derrumbarse en cualquier momento cuando las puertas de la habitación finalmente se abrieron. Voldemort entró levitando a Draco paralizado con la punta de su varita.

Todos alrededor de la mesa se inclinaron cuando entró el mago oscuro. Todos excepto Narcissa, que se congeló, con la boca entreabierta mientras miraba a su hijo con horror. Muy rápidamente, el mago negro fue a sentarse en su lugar, al final de la mesa, rodeado por Bellatrix a su derecha y Severus Snape a su izquierda, comenzó en un tono cruel:

"Supongo que nadie se sorprende al saber que el joven Malfoy es, como su inútil padre, un mago pequeño, débil y cobarde que ni siquiera ha logrado obtener ni una chispa de su poder". varita cuando se enfrentó al viejo Dumbledore. »

Voldemort luego guardó su varita, dejando a Draco chocando con fuerza contra la sólida mesa de madera. Narcissa dejó escapar un pequeño grito. Bellatrix apretó su mano un poco más sobre la de su hermana.

" Despierta ahora. »

Draco se enderezó con dificultad, luego trató de levantarse, pero sus piernas temblaban demasiado, se desplomó de nuevo, tirado sobre la mesa. Todos los mortífagos miraban al joven rubio, algunos con ojos asustados, mientras que otros lucían una sonrisa sádica.

La desesperada Narcissa se puso de pie para ayudar a su hijo, pero Bellatrix la empujó hacia atrás en su asiento. La menor de las dos hermanas miró furiosa a la mayor.

“Te dije que te levantaras, ¿creo? ¿Tampoco puedes hacer eso? Así que déjame ayudarte, muchacho... ¡CUIDADO! »Draco gritó y se convulsionó de dolor. Sus gritos casi fueron ahogados por los de su madre que forcejeaba con el brazo de Bellatrix que aún la mantenía sentada.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora