Capítulo 11 - Noche Atormentada

464 58 0
                                    

Hermione acababa de irse a la cama cuando alguien llamó a su puerta, así que se levantó para abrirla. Cuál fue su sorpresa cuando vio a Bellatrix de pie en la puerta. La Gryffindor no tuvo tiempo de decir nada cuando la bruja oscura saltó sobre ella y pegó su boca roja como la sangre a la suya. Hermione puso los ojos en blanco al principio, pero rápidamente se fundió en el beso. Bellatrix sostuvo firmemente su cuello con una mano y acarició la melena de la leona con la otra. Hermione se ahogó en ese beso, no fue tierno, fue salvaje y un destello de deseo recorrió todo su cuerpo. Puso una mano en la cintura de la bruja y perdió la otra en los rizos negros. Bellatrix profundizó el beso, deslizó su lengua en la boca de Hermione tirando del cuerpo de Gryffindor hacia el de ella. Este gesto arrancó un ronco suspiro de la joven. Al escuchar ese sonido, Bellatrix rompió el contacto para mirar a la chica a los ojos. Hermione pudo entonces ver un intenso deseo en los ojos de la mujer cuyas pupilas estaban completamente dilatadas. Entonces el estudiante se acercó para besar a su maestra, pero fue cortada en seco y arrojada a la fuerza sobre su cama. No podía levantarse porque Bellatrix ya estaba sentada a horcajadas sobre ella, inmovilizándola contra el colchón, con las rodillas a cada lado de sus caderas. Ella dirigía el baile. La vista de la mujer alzándose sobre ella era la imagen más erótica que Hermione había visto jamás. Los ojos de la Gryffindor brillaron y la bruja oscura sonrió antes de inclinarse para asaltar la boca húmeda de la chica de nuevo. Luego dejó los labios de Hermione para descender a su cuello. Hermione estaba temblando, todo su cuerpo estaba en trance, comenzó a arquear la espalda ya tirar del cabello negro de Bellatrix. Luchaba por manejar este exceso de sensaciones que la abrumaban y cuando creía que ya no podía sentir nada más, una mano delgada comenzó a descender por su cuerpo para meterse entre sus muslos. Ella no pudo reprimir un gemido.

Un gemido que la despertó bruscamente...

Se incorporó, todo su cuerpo sudaba, todos sus músculos estaban tensos y sus puños agarraban las sábanas con fuerza. Su respiración era profunda y todavía estaba temblando. No podía creer que acababa de soñar, soñar con Bellatrix. Nunca había tenido un sueño tan sugerente, tan erótico. Se tomó el tiempo para recuperar el aliento y trató con dificultad de volver en sí también. Se levantó y comenzó a caminar alrededor de su habitación.

Estaba abrumada, ya se pasaba los días mirando a la bruja negra y ahora también acababa de tomar posesión de sus sueños. Lo que más le molestaba no era tanto que hubiera soñado con Bellatrix, su problema era cómo había soñado con Bellatrix. Esa misma noche, había besado a su maestra y luego había soñado cosas que eran más que inapropiadas para ella.

No se entendía a sí misma, no entendía lo que estaba pasando en su cabeza. Lo peor fue que despertó llena de deseo, nunca un sueño había tenido tanto efecto en ella.

una vez despierto. Se dijo a sí misma que seguramente eran todas las emociones que había sentido durante este agitado día las que la habían desestabilizado al punto de hacer cualquier cosa. Sin embargo, en el fondo sabía que era una forma de negación y que lo único que lo había causado todo era su atracción casi surrealista por Bellatrix.

Continuó rumiando en su habitación durante largos minutos antes de finalmente mirar la hora, eran solo las doce y media, todavía tenía tiempo de volver a dormir para tener el sueño reparador que necesitaba desesperadamente después de este día... y esta noche.

Cuando Bellatrix llegó a Malfoy Manor, se sorprendió desagradablemente al encontrar no solo a su maestro, sino también a toda una mesa de Mortífagos mirándola. También vio a Rodolphus y a su hermano Rabastan que estaban atados a las columnas de mármol del comedor. Avanzó para encarar a Voldemort tratando de ocultar su ansiedad lo mejor que pudo.

"Mi señor", dijo ella, inclinándose ante él.

Al levantarse notó la gran sonrisa sádica que llevaba.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora