Capítulo 18 - Nochevieja Terrier

387 44 3
                                    

“¿Por qué crees que sigo jugando? »

Esa frase había estado resonando en su cabeza desde que Bellatrix salió del baño de chicas en la noche del baile de graduación. No pudo evitar revivir la escena una y otra vez, pensando que si hubieran tenido unos segundos más, se habrían besado.

Sí, por primera vez realmente lo había creído, por primera vez estaba convencida de que ni ella ni Bellatrix se iban a oponer a la unión de sus labios. Era para Hermione una certeza, si no hubiera llegado una intervención externa para romper el momento, finalmente habría podido saborear por completo la boca ensangrentada, los suaves labios que tantas veces habían rozado los suyos.

Pero por qué ?

Miles de preguntas pasaron por la cabeza de Hermione. Ella no entendió que la mujer estaba lista para besarla mientras el juego había terminado, cuando ya no tenía nada más que ganar con ello.

¿Eso significaba que Bellatrix solo quería?

Hermione pensó que era absurdo pensar que la mujer solo podía querer besarlo, besarla a ella. Tenía que tener motivaciones, pero ¿cuáles? Hermione no pudo encontrar ninguno. Tal vez lo estaba haciendo por puro sadismo, por puro placer de engañarla. Pero algo hizo dudar al Gryffindor.

Había notado varias cosas que nunca antes había visto en Bellatrix.

Los dos ojos oscuros habían adquirido un brillo extraño mientras estaban uno frente al otro, con las caras a centímetros de distancia. Ese brillo en los ojos negros no tenía nada que ver con el relámpago que los llenaba cuando la bruja estaba cerca de la victoria. Esa chispa era mucho más intensa ya la vez más oscura, Hermione estaba segura de que nunca la había visto en los ojos de la chica. bruja negra.

La niña también había notado algo más, la mirada de su maestra había hecho malabares entre sus ojos y sus labios. Por lo general, los dos ojos negros permanecían clavados en los suyos al acecho de cualquier posible fisura por su parte. Solo que esta vez, los ojos de Bellatrix se habían posado en sus labios, como hipnotizados, no habían prestado atención a nada más. En ese momento, la mujer parecía no pensar más en nada, como si ya nada importara, como si lo único que quisiera en ese momento fuera derretir su boca en la de la chica y perderla.

Hermione no estaba muy segura de cómo interpretar este cambio en el comportamiento de Bellatrix. La mujer que normalmente controlaba todo, esta vez parecía tan impotente como ella frente a su deseo.

Deseo ?

Después de pasar por la escena una y otra vez en su cabeza, esa era la palabra deseo que Hermione había elegido para nombrar el brillo que había llenado las pupilas negras cuando sus rostros se acercaron. Un brillo que se había intensificado mucho cuando los ojos se desviaron hacia sus labios. Había visto lujuria en los ojos de Bellatrix esa noche, lujuria por ella.

Hermione estaba segura de lo que había visto, pero todavía era impensable para ella que esta mujer la deseara. Por lo tanto, había llegado a la conclusión de que si Bellatrix había sentido atracción por ella esa noche, era porque había bebido demasiado whisky, lo que le había nublado la mente por completo. Esta versión le pareció bastante creíble a Hermione quien casi logró estar satisfecha de haber sido, por el momento de una velada, deseada por la mujer.

Sin embargo, la niña guardaba en su corazón la pequeña esperanza de que el deseo de Bellatrix por ella no solo fuera efímero y que siempre estuviera presente cuando regresara a Hogwarts. Ese solo pensamiento calentó el corazón de Hermione, pero también sus mejillas.

"¿Qué te hace sonrojarte así?" >>, Ginny le preguntó con una risa, sacándola de sus sueños.

Estaba sentada con toda la familia Weasley y Harry celebrando el 24 de diciembre y, sin embargo, su mente seguía ocupada por la misma persona, cierta bruja con rizos color ébano.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora