Capítulo 16 - Olvido

399 50 3
                                    

Bellatrix acababa de despertarse, miró por la ventana, el cielo estaba oscuro y gris, manchado de nubes, la lluvia golpeaba contra el vidrio.

Habían pasado más de quince días desde que dejó de llover. El mes de noviembre había llegado y había traído consigo un clima terrible. Ni un rayo de sol había atravesado la espesa capa de nubes durante semanas.

La bruja negra había notado que este clima sombrío parecía pesar sobre la moral de sus alumnos que estaban menos alegres y disipados que de costumbre. También había observado este cambio de comportamiento en Hermione, parecía cada vez más extinguida, como si algo la preocupara.

Sin embargo, el deprimente mes de noviembre no había tenido efecto en Bellatrix. Por el contrario, la mujer se había sentido particularmente bien últimamente. Para su alivio, el Señor Oscuro aún no se había puesto en contacto con ella y la poción de paz de Severus.

siempre calmaba sus ansiedades adecuadamente. El juego entre ella y Hermione aún no había terminado, y molestar y tentar a la chica un poco más cada día aún lo divertía. Para Bellatrix, este mes de noviembre realmente no presentó ningún inconveniente.

La determinación de Hermione aún lo asombraba. Podía ver toda la fuerza que la niña ponía para no ceder a la tentación. Podría haberle parecido ridículo invertir tanto en esta lucha vana, pero en cambio, vio en ella un adversario no formidable, no era necesario exagerar, pero de todos modos un adversario mucho más consistente de lo previsto.

A medida que pasaban las semanas, Hermione se volvió más y más competente en Oclumancia. Bellatrix venía a visitarlo casi todas las noches y estaba encantada de ver el progreso de su estudiante sesión tras sesión.

En cada una de sus citas, Hermione amenazó con derrumbarse, con perder el duelo, pero cada vez, en el último momento, cuando estaban peligrosamente cerca el uno del otro, la chica se estaba liberando de su agarre, se estaba resistiendo.

Durante las últimas tres semanas, se había establecido una rutina. Cada noche, una vez terminada su cena, Bellatrix abandonaba el gran salón, no sin antes lanzar una última mirada coqueta a Hermione, quien le devolvía el favor. Luego se ocupaba de sus asuntos mientras esperaba que el reloj indicara las 9 p.m. Cuando la aguja aterrizó en el tiempo esperado, Bellatrix salió de sus aposentos hacia el séptimo piso de la torre de Gryffindor. La gorda, probablemente por miedo al mortífago, siempre la dejaba pasar sin causar ningún problema. Una vez en la sala común roja y dorada, sabía cómo ser discreta y acercarse sigilosamente a la habitación del prefecto sin que la vieran. Luego llamó a la puerta y cada vez que la niña abría la puerta con una sonrisa en su rostro, pero todavía en un pijama horrible...

Luego, las dos mujeres pasaron la noche juntas, Bellatrix tuvo que esforzarse más y más para penetrar en la mente de Hermione. Entonces la bruja el negro era un poco seductor y Hermione se dejó engañar, pero sin ceder por completo a la tentación. Entonces Bellatrix le deseó buenas noches y salió de la habitación, sabiendo muy bien en qué estado estaba dejando a la niña. Y se juró a sí misma que si no cedía pronto, el niño terminaría muriendo de frustración. Finalmente, Bellatrix regresó a su habitación, tomó una ducha caliente antes de deslizarse en sus sábanas de satén negro, su rostro en paz, disfrutando de esta pequeña rutina con Hermione.

Solo que últimamente, la sonrisa de Hermione era cada vez menos radiante. Bellatrix había notado que algo andaba mal, pero no se lo había dicho a la chica, sintiéndose ilegítima al pedirle a la niña que confiara en ella. Entonces ella actuó como si nada hubiera pasado, como si no viera su creciente malestar.

Bellatrix estaba almorzando mientras conversaba con Severus cuando vio a Hermione entrar al gran salón, acompañada por la morena y la pelirroja.

Sus ojos se encontraron, lo que inmediatamente hizo que la maestra sonriera, su estudiante le devolvió la sonrisa, solo Bellatrix sintió que era falso.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora