Capítulo 36 - Dañada

375 30 1
                                    

Un suelo de mármol negro. Un tapiz oscuro salpicado de motivos dorados. Grandes ventanales ocultos tras pesadas cortinas de terciopelo negro. Muchos marcos dorados colgados en las paredes. Una enorme araña de cristal que cuelga del techo. Una elegante escalera de ébano se impone en medio de la estancia.

Mirando alrededor del lugar a su alrededor, Hermione se dio cuenta de que había logrado Aparecerse. La chica lo adivinó fácilmente, ahora estaba en el suntuoso vestíbulo de entrada del Manoir Lestrange.

Con sus ojos marrones, observó atentamente la habitación, encontrando sublime la decoración sin poder evitar quedar impresionada por la grandeza del lugar. Sin embargo, su contemplación fue rápidamente interrumpida por un pequeño gemido de queja que resonó en su espalda.

Se dio la vuelta y descubrió con horror el origen del ruido. Bellatrix yacía en el piso frío, su rostro pálido, sus ojos cerrados, su cabello despeinado, su cuerpo temblando. La mujer no se veía bien.

Hay que decir que la energía que tuvo que dar para esta Aparición no había terminado de arreglar su ya lamentable estado.

"¿Bella? Hermione llamó suavemente.
No hubo reacción de Bellatrix a cambio.

"Bella, ¿puedes oírme?" »> volvió a preguntar mientras se acercaba.

Todavía sin respuesta, Hermione se arrodilló junto a la mujer. Su rostro estaba bañado en sudor. Sus labios, por lo general naturalmente teñidos de rojo sangre, eran blanquecinos. Su hermosa tez de porcelana se había vuelto lívida. Y si su cuerpo no estuviera temblando de escalofríos, fácilmente podríamos haber pensado que estaba muerta.

La chica colocó suavemente su mano sobre la frente de Bellatrix y saltó cuando notó lo cálido que estaba. La mujer estaba caliente y la temperatura de su cuerpo contrastaba drásticamente con la frialdad del mármol. La lesión en la pierna combinada con el agotamiento le había causado una fiebre abrasadora que mantuvo a Bellatrix inconsciente.

Hermione se encontró un poco impotente ante el estado perturbador de la bruja cuando se encontró entregada a ella misma en esta casa que ella no conocía.

Decidió que tenía que calmar la fiebre de la mujer a toda costa. Con cuidado, Hermione colocó sus manos debajo de las rodillas de Bellatrix y detrás de su espalda. Luego tuvo cuidado de no mover demasiado la pierna lesionada cuando la levantó del suelo.

Una vez que hubo asegurado a la mujer correctamente en sus brazos, Hermione se aventuró a subir las amplias escaleras. El peso de Bellatrix no siendo abrumador, la joven llegó sin mucha dificultad al primer piso donde siguió avanzando en busca de una habitación. Por suerte, la primera puerta que abrió reveló lo que parecía ser un dormitorio de invitados, pero los muebles caros hacían que pareciera la habitación de una de las cabezas de familia de Gryffindor.

Entró en la habitación y acostó a Bellatrix sobre las sábanas de algodón verde oscuro que cubrían la cama. Luego, Hermione le quitó las botas a la bruja y desató el corsé negro, con la esperanza de ofrecerle a la mujer enferma un poco más de consuelo.

Luego comenzó a buscar un baño, que encontró rápidamente después de abrir algunas puertas en el largo pasillo. Rebuscando en un estante, rápidamente puso su mano en una palangana que llenó con agua fresca y en una toallita que sumergió en ella.

Hermione regresó a la habitación y, después de escurrirlo, colocó el guante en la frente aún ardiendo de Bellatrix. Luego quiso comprobar el estado de la extremidad magullada y no pudo reprimir una exclamación de sorpresa cuando notó que la carne de la pierna estaba de nuevo en carne viva. El hechizo curativo del hechizo curativo no había sido suficiente para soportar los movimientos que la bruja se había visto obligada a realizar durante esta guerra. La piel se había desgarrado, y donde Hermione había dejado una cicatriz levemente ampollada, ahora residía una fea herida supurante.

Una estrella perdida en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora