cap 4

458 41 2
                                    


Un día durante las grabaciones espíe a Jennie en su habitación poniéndose un horrible suéter rojo, el tema no es el suéter que era horrible, realmente horrible, volvamos al tema y olvidémonos del feo suéter caca roja. Vi su reflejo en el espejo apretaba sus labios con fuerza mientras cubría su cuerpo, noté que algo no estaba bien y no hablo del horrible suéter.

—¿Que sucede? — pregunté, arrimada en el marco de la puerta.
—Nada solo tenía algo de frío— dijo mientras se cubría, no sé porque no me di cuenta en ese momento, pero si lo hubiera sabido talvez hubiera echo algo, Jennie al igual que su mamá daba respuestas estúpidas para mentir, después mejoró gracias a mi.
—Estamos a tres grados— la miré con una ceja alzada, posando mi mano en la cintura.
—Pues yo soy algo friolenta— ojalá me hubiera enamorado de ella en ése momento, solo para ponerle más atención a sus incomodidades.
—¿Como te fue en tu rodaje?— pregunté sentándome en la cama, esa fue la segunda vez que tuvimos una conversación.
—Bien, ¿porque preguntas? — Jennie seguía aparentando ser antipática y egoísta, si lo hacía porque cuando me dejó ver su verdadero ser me enamore perdidamente.
—Pues tengo curiosidad sobre como hacen una película— me recueste en la cama, no mentía en esa parte, me daba curiosidad de como funcionaba todo tras las cámaras.
—Es divertido, te cambian de vestuario y te maquillan eres alaga por el director y conoces personas nuevas aunque... —. Su voz bajó mientras hablaban, así que me senté en la cama.
—aunque... ¿que? — sospeché de que algo ocultaba.
—A veces haces sacrificios y escenas incómodas, pero es parte del trabajo, al final aprendes mucho— Jennie dejo de mirarse al espejo para verme a mi. Momento después de decir ésas palabras, sus ojos miraron abajo, parecían triste.
Ya había escuchado sobre lo estricta que es su madre con respecto a su carrera, también yo lo e notado, no es normal que ella no tengo amigos, pero a pesar de todo eso parecía feliz por estar en una película.
—¿Jennie?—.
—Si—.
—¿Porque no dejas las películas?—.
—¿Que? —.
—Si, así podrías tener una vida normal, ir a la escuela amigos…— dije sin entender el amor por un sueño, enseguida Jennie interfiere.
—No puedo dejar las películas esto… me gusta—.
—¿Enserio?— no me creía ésas palabras del todo.
—Sí, me gusta actuar y encarnar a varios personajes a la vez— sonríe.
—Pero tú sueño te priva de la vida—.
—Muchos sueños tienen sacrificios debes tomar el sueño con el sacrificio que estés dispuesto a dar, al final del todo valdrá la pena— armó una frase, aunque en ese momento ésas palabras para mi no tenían sentido,
Después, ya las odiaría.

—Muchos sueños tienen sacrificios debes tomar el sueño con el sacrificio que estés dispuesto a dar, al final del todo valdrá la pena— armó una frase, aunque en ese momento ésas palabras para mi no tenían sentido,Después, ya las odiaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora