momento para de hablar

294 29 5
                                    

Hola queridos lectores quería contarles un pequeño secreto, talvez a ninguno le importe de hecho simplemente pasen este capítulo.
Pero creo que sí sirve me gustaría hablar Alguien de como he sentido éstos días.
Pero como pocas veces e dicho mayormente paso sola en casa, bueno ahora no pero me refiero a que no tengo con quien hablar sobre mí.
Talvez porque las personas que me rodean muestran poco interés en mi estado mental no se. . .

Pero siento que no estoy bien por dentro ya que pienso mucho en el futuro normalmente siento que eh decepcionado a mi familia, al no cumplir con mis propósitos, me quedo despierta hasta tardé pensando en eso se me cae el cabello y últimamente me a dolido el estómago.
Jajajaja.
Además, tengo veinte años mi mamá trabaja y llega cansada a acostarse a dormir.

Tengo que cuidar de una niña de Seis años dos adolescentes de quince hombres y una de diecisiete,
Creo que es inmaduro de mi parte sentirme mal cuando critican mi peso, pero no puedo evitar tener miedo a comer demás para no subir de peso ya que cuando estaba gorda me criticaban mucho hasta el punto de sentir asco de mi cuerpo.

Ahora mi cintura mide sesenta Y cuatro, soy más delgada pero sigo sintiendo que debo controlar mi forma de comer, no tengo problemas alimenticios.
Pero si creo que tengo problemas dentro de mi cabeza, ya que no puedo estar tranquila en ningún momento vivo sintiendo temor al no poder cumplir mís sueños y cuando me preguntan que quieres me da vergüenza decir.
Me gusta el cine y las películas crear historias porque todo el mundo se burlaba de mí.

Entonces estoy pensando en como progresar enterrado mis sueños.

Pueden darse cuenta que Soy buena contando historias y me gusta, es una forma de escapar de mi realidad.

Perdón si las aburrí pero se me hace muy difícil explicar las cosas con palabras,
Tengo miedo de no progresar y no se aquien pedir un concejo , me siento triste y me da vergüenza contar a las personas porque me siento triste porque que sé que nadie lo entenderían.
Mientras lean esto no jueguen mi ortografía, solo pido las palabras que necesito escuchar, y nada más.


😝 gracias x el apoyo a mis pequeñas historias

Aprovecho el momento para decirles que estoy empezando a escribir un libro en otra cuenta de Wattpad

Tika ---2006, no está terminada aún por eso no le hecho mucha propaganda pero me gustaría saber si opinión respecto a los primeros capítulos.
No crean que esto es solo un drama para poder promocionar mi historia, al contrario no son mis intenciones.

Solo solo pido un poco de consuelo ❤️

la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora