cap 7

401 35 1
                                    

Después de un año la película de Jennie al fin iba a ser estrenada, recuerdo verla muy ansiosa buscando un vestido en la tienda, nunca tuvimos la experiencia de comprar ropa con amigas, entonces ésa fue nuestra primera vez en una tienda junto a una "amiga". Aún no fuimos echas para ser sólo amigas.
Yo ayudaba a buscar un vestidos mientras y ayudaba a decidir a Jennie, para este punto no nos habíamos dado cuenta que ya nos conocimos mucho.
—Este está bien—.
—El café se te ve lindo, pero no es tu color destruye tu colorimetría— no sé de dónde vino eso, yo no era una modista profesional solo era una adolescente dé dieciséis años que había estado viviendo en su casa, no se cómo Jennie en ves de criticarme respondió.
—Tienes razón— me gustaba mucho cuando escuchaba mis consejos.
—¿Y este? — me mostró un vestido rojo con falda larga y un cuello en forma de «M», como siempre el rojo pasión haciéndola lucir como una princesa. Estaba súbita ante el vestido justo alado de Jennie, ni siquiera lo tenía puesto y yo ya la veía hermosa.
—Es perfecto— le respondí mientras sonreía lentamente.
—Jiji, entonces llevaré este— dijo moviéndose de su sitio.
Mientras nos dirigimos a pagar el vestido Kim Jisoo apareció, otra vez con ésas vibras de dama, mientras caminaba con elegancia como si estuviera en una pasarela.
—Kim Jisoo— dije en un susurro. Tenía unos lentes negros los cuales movió hacía bajo y dijo.
—Ponpak— al notar mi presencia.
—¿La conoces? — me preguntó Jennie, cuando notó que Jisoo caminaba hacia nosotras.
—Sí, es Kim Jisoo es asistente—.
—De la directora ejecutiva de la revista Trenddy— añade la nombrada con mucho orgullo.
—¿Y tú eres? — le dijo a Jennie.
—Kim Jennie, la actriz Kim Jennie— Jennie se inclinó para susurrar su nombre artístico al oído de Jisoo.
—Pronto me conocerás como Jennie Ruby—.
—Si, su película se estrenará está noche— añadí poniendo mis manos dentro de los bolsillos de mi abrigó.
—Valla Lisa, no me dijiste que eras amiga de una celebridad—.
Jisoo nunca me menosprecio a nadie, por eso razón nos hicimos amigas. Es extraño siempre se dicen que los Ricos son ese tipo de persona que menosprecian a los pobres, sólo por ser pobres, Jennie y Jisoo me enseñaron que no todos son así, al menos no ellas.
—Pues no sabía si te volvería a ver— respondí.
—¿Y que hacen? — pregunto.
—Pues, venimos a comprar un vestido es mi primera gala—.
—Es esté— Jennie se lo mostró, con una sonrisa.
—Lindo..., pero como no muy conveniente para una gala—.
—¿Que? — las dos preguntamos confundidas.
—El vestido es lindo pero necesitas ser icónica es tu primera gala—.
—Yo puedo arreglarlo— las dos me miraron sorprendidas.
—¿Enserio? —
—Sí, ella me ayudó con este lindo suéter— le mostró el suéter que llevaba puesto, le había gustado mucho pues lo usaba seguido.
—¡Wow ponpak!, tienes un don con esas manos estoy impresionada— dijo tocando el suéter.
—Claro que no era horrible debiste verlo, cualquier cosa es mejor que lo que era antes— Jisoo fue quien me descubrió pero, Jennie fue quien me inspiró siempre.
—Bueno, entonces veremos en qué conviertes este vestido— dijo Jennie, me sentía mal por el creador del vestido, porque Jennie solo lo compró para que yo lo cambiara .

Fuimos a su casa, junto a Jisoo como siempre la mamá de Jennie no estaba, Jisoo quería comprobar si era cierto lo que Jennie había dicho, así que me encerré en mi habitación y hice lo mío con el vestido, corté la falda por un lado para darle un shorts oculto, agregue algunas flores y también apreté un poco más la cintura.
Entonces cuando termine, había creado mi fortuna en un instante, no lo sabía, yo solo veía a un vestido pero después supe que no era solo un vestido.
Ya eran las seis de la tarde, cuando salí de mi habitación.
—¿Listo? — dije mostrando el vestido colgado con un armador.
—¡Dios mío! — dijo Jisoo.
—Es hermoso— mencionó Jennie.
—Debes dedicarte al diseño— Jisoo, si alguna vez se preguntaron porque le decían a Jisoo master de la moda díganle que es: por su buen ojo para el diseño.
Pero que no que fue por reconocer en un instante a Lalisa Manoban y su poder con la aguja.

Pero que no que fue por reconocer en un instante a Lalisa Manoban y su poder con la aguja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora