cap 23

375 38 4
                                    

-Debí darme cuenta, por eso siempre te molestaba cuando hablaba de Esteban - jennie empezó a entrelazar las situaciones donde daban sospechas de mis sentimientos, _ como te pasó?- deja de mirar al techo para mirarme a su lado recostada sobre la cama.
_ sólo pasó, niciquiera me di cuenta un día te Vi y. Me había enamorado de ti - nadie nunca va a darse cuenta que está enamorado ese sentimiento parece como la magia, jennie me enseñó eso _ lo mismo me pasó, tú atención asia recordando mi gusto por la canela la indecisión que tengo cuando se trata de elegir, sueles ayudarme incluso con mi actuación.... creo que me gusta en la forma que me amas, puedo decirte una tontería y tú te la tomarás enserio haciendo que ya no me sienta estúpida -:  nunca la me parece estúpida, si no creativa soñadora, sus defectos la hacen más encantadora.
_ y tú porque te enamoraste de mi?- me pregunta jennie.
_ no sé , solamente te vi   ser  tu y me gustó -
Era lo único que sabía, me gustaba sus tonterías la forma en que actua, ésa pequeña ingenuidad.
Me agrada las caras que hace cuando no sabe que escoger,  la seriedad que pone para sus papeles y convertirse en algún diferente.

_ tu también me gustas por Ser tú, por cierto.
¿Cómo vas con eso de tus diseños?- .
Se acerca más a mi
_ nada especial, no e hecho algo diferente - empecé a ver mís dedos mientras jugaba con ellos.
_ nada especial?- jennie se sentó en la cama, creía que era una broma lo que le decía pero era cierto no tenía interés en la moda solo sabía hacer ropa, solo que con Jennie es diferente.
_ ¡Panpriya , Lili!- me senté junto a ella.
_ no , debés hacer algo con eso, tienes un hermoso talento debés explotarlo podrías Ser la futura millonaria - jennie predecía mi futuro, ella no dudaba en la que podía convertirme.
_ es sólo ropa -;
Tomó mis mejillas y me miró fijamente a los ojos
_ no es solo ropa, es una creación tienes algo especial no dejes que se valla -;  habló en un susurro.

Sólo era necesario que mi musa lo diga para poder surgir,  nunca creí que las musa crearán al artista aprendí múchas cosas con jennie ,
_ entonces habrire una tienda - tomé sus manos las deslice hasta mís labios y di dos besos en cada palma , contemplando a mi mujer, - tengo una pregunta? Cómo supiste mís medidas exactas, nunca tomaste una cinta para medir mi sintura  , al hacer mís vestidos-;
Talvez suene extraño, pero debido a las circunstancias y los hechos pueden tomar ésto como una teoría, o una simple fantasía pero era yo quien ordenaba la ropa de jennie y la ayudaba aveces a vestirse, de alguna forma pude memorisar sus medidas,
_ sólo, revisé tus vestidos -: cuando ella se convirtió en Lolita la Vi en un momento con lujuria o perversión, teníamos casi la misma edad no podía ser una pedofilia o algo así.

Tenía deceo por ella eso me hiso recordar sus medidas, Busto ochenta y tres punto tres Cintura sesenta punto nueve, ¿no puede conciderarse una obsesión o si? ,
En ése momento sentí lo mismo que en esos momentos, la atracción y él deseo por poseer, curiosidad por mirar debajo de su ropa, descubrir sus imperfecciones tener un momento demasiado intimó, secreto, una noche demasiado nuestra pero aún era el principio.
Sólo besé su frente y me acosté a su lado,
Jennie dió dos parpadeos , se metió bajo la sabana tomó mi mano , la puso sobre su cintura para después pegar su espalda a mi pecho, dejando que huela el delicioso champú de su cabello.

_ mís vestidos., Jajaja - suelta una recita .
_ cuando cumplas tu sueño quiero estar presente, como tú estuviste presente en mi primera película–
_ ese no es mi sueño - respondo, no tenía ningún sueño la verdad no había pensado en un sueño o algo así, sólo vivía y ya pero jennie me hizo pensar en eso.
_ enserio,...¿Cuál es tu sueño entonces?-
_ no sé - sólo sabía que amaba jennie.
Pues nunca encontré un sentido para vivir, solo sabía que de alguna forma debía sobrevivir
_ tú tienes uno?- le pregunté después.
_ sí -
_ cuál es?- pregunto por curiosidad.
_ quiero una forma una familia, casarme vestida de blanco y tener tres hijos, prepararles postres, ir al parque junto a la persona con la que me casé -: poco entendía de que esas palabras serían mi tortura algún día.
Mi estupides me llevó a prometer algo que no podía cumplir:
_ cuando gané dinero con los vestidos, formaremos una familia -:


la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora