En los primeros rodajes de su película ya lo había asimilado y lo había Aceptado, pero seguía sintiéndome selosa en especial porque no llevaban mucha ropa, tenían múchas ecenas de desnudo, eso era un delito jennie era menor de edad, pero no podía hacer nada.
Solo me sentaba a observar, el le sonreía y ella parecía encantada con su sonrisa, siempre ponia su cabello trás sus orejas mientras inclinaba la cabeza con timides, yo solo podía observar desde la distancia con los brazos cruzados.
_ no es guapo - me susurró al oído su madre.
Fue la primera vez que cruzamos palabras.
_ lo es, el joven Estaban posee una gran belleza - me dolía admitirlo , sentía miedo de el Poder de su belleza.
_ es muy humilde, vivía junto a su abuela en un barrio muy pobre, fue abandonado por sus padres actuó grandes películas y exitosas, ahora es un hombre rico,el actor más cotizado de Hollywood y por su puesto el mas atractivo - no sé si ella ya lo sabía, pero cuando me de decía todas esas cosas sentí que solo intentaba hacerme creer que Jennie nunca me miraría así.
_ solo imagínate, los dos actores más guapos de Hollywood siendo pareja, todos la amarían-
Las imágenes de ese susurro se proyectaron en mi mente, mientras veía a Jennie sonreír, también teniendo sus pequeños besos en ecenas, los abrazos, roses.
_ ¡ No!_ grité fuerte, siendo el centro de atención en el set.
_ losiento - me disculpé con la cabeza agachada y salí del estudio.
Fuí a los camerinos para dejar de atormentarme mientras ellos seguían rodando.
______________________________________________
En las noches me desaogaba cociendo, sí Haci el vestido para jisoo.
Escogí una tela de color violeta porque era uno de los otros colores que lucían en Jennie, pero el rojo sería mi favorito al vestirla.Mientras cocía, solo pensaba en eso... Asta que esa noche mientras cocía la falda ella irrumpió a mi habitación.
Escuché unos golpes en la puerta,
_ toc, toc- dejé aún lado las agujas y abrí la puerta.
_ tuve una pesadilla - fue lo primero que dijo.
Vino a mi cuando tubo miedo , soy su refugio
Me pregunté lo mismo que ustedes talvez pregunten
_ aquien ibas antes?-
_ a nadie , me mantenía despierta toda la noche -:
Jennie me miró con sus pequeños ojos muy abiertos , sus cejas un poco torsidas
_pasa- dije después de darle una sonrisa.Los ruidos de mi mente se apagaron cuando me abrazo y solo escuché la voz de mi corazon susurrarme que ella era mía.
_ Lili, siempre estarás cuando tenga miedo?-
_ sí - .
Nunca debí hacer ésa promesa ,No saben cuánto me arrepiento
ESTÁS LEYENDO
la musa
FanfictionEn una época no muy lejana de la historia de humanidad. Gracias a una trágicas historia de amor la moda revolucionó, Lisa una joven con un gran talento en la moda, a pesar de que pareciera no ser lo suyo es descubierta por Jisoo una escritora, perio...