Veía unas lus sobre el techo que parpadeaba, era algo borroso mientras aún lado los doctores hablaban
— Ponpak – escuchaba sus voces como eco, entonces pusieron una máquina alrededor de mí cabeza igual a una diadema por segunda vez,
— uno dos – tres contaron para descargar electricidad en mi , es como lo sentía mi cabeza y cuerpo temblaban.
Fue por mucho tiempo, esa terapia no se cuánto duró.
Pero aún así nadie me quitaba a mi musa del corazón
En aquellos días también quería dejar de amarla porque estaba enojada, así que no me interpuse, el amor que sentía por aquella mujer me lastimaba de mil formas.
—: logró curarme?- recuerdo preguntar a los doctores.
— aún sientes esa confusión por aquella chica – toque mi pecho y si todavía estaba ahí.
— creo que sí, tengo miedo a que esto me mate – una lágrima descendió por mi mejilla al decir ésas palabras, sabía que las terapias no me ayudarían pero era mucho más doloroso sentir cosas por una persona, y saber que no eres tan importante para ella cómo ella lo es para tí.
Los médicos creían que yo era como ellos, cuando en realidad solo me castigaba por amarla.— oye tienes vicitas– me llamó una enfermera, y tras de sí apareció la única Persona que tenía.
— jisoo –
— te busqué toda la noche, fuí a casa de jennie su madre me confesó todo, le mintió a Jennie le dijo que: si ella se olvidaba de esto no te enviaría a este lugar, pero no cumplió su palabra – ésa confesión me dio una esperanza, levanté mi cabeza solo cuando escuché, "le mintió a jennie" hasta que jisoo tomó la cilla se sentó frente a mi y dijo.
— aunque si me confesó que no quiere volver a poner en peligro su carrera por tí –
Moví mis ojos lentamente a su dirección y me refugié en Los brazos de mi amiga, necesitaba unos brazos.Entonces pensé en mi madre, ya que necesitaba a alguien para consolarme además de jisoo, saben Jennie me hizo anelar los brazos de mi madre en ese momento.
Me sentí tan sola, tan herida no sabía que lo iba a soportar
— también hay buenas noticias, – soltó jisoo de la nada.
— tús vestidos están siendo demasiado populares, todos están hablando de ellos personas importantes – esa era mi esperanza en ese momento, aquellos vestido con miles de historias con jennie .
— una casa modista, quiere hacer un contrato contigo para vender éstos diseños –
— cómo – me senté.
— tube algo que ver, tomé unos de tus bocetos y se los mostré –
Acarició mi cabello y dijo
— confío en tu talento – era una afortunada por tener a está gran amiga a mi lado en ése momento.
— les dijiste mi nombre – cuestioné.
— no , pasó esto con lo de Jenni y no pude hacerlo –
— entonces diles que me llamó Lisa – si aquel nombre que jennie nombró años atrás.
— lalisa, pero que me digan Lisa – en ese momento lo hacía por mi .Apesar de mi dolor conocía que lo mejor era ser fuerte, de alguna forma debía continuar con mi vida, aun así no estaba decidida a olvidarla.
Solo quería ser como los hombres ricos con dinero que su madre solia elegir para ella,
Aun no entendía la situación porque estaba ciega de amor.
— Lisa?- dijo jisoo.
— si, no puedo seguir siendo Ponpak no después de lo ocurrido, ¿solo tengo que pensar en como salir de aquí?–
— para eso no hay problema, de eso me encargo Yo pero tienes que hacerles creer a estás Personas que ya no amas a....–— mi Musa – jennie me había enseñado a actuar fue la mejor tutora que tuve.
ESTÁS LEYENDO
la musa
FanfictionEn una época no muy lejana de la historia de humanidad. Gracias a una trágicas historia de amor la moda revolucionó, Lisa una joven con un gran talento en la moda, a pesar de que pareciera no ser lo suyo es descubierta por Jisoo una escritora, perio...