cap 65

249 24 1
                                    

Lisa,

Cuando alfin se durmió, tomé un papel y un lápiz, como lo recordaba empecé a dibujar un boseto un vestido negro transparente, pero no podía ser usado así entonces creé los pequeños pantalones cortos solo para que jennie lo usé , pensé talvez no debe ser transparente si no una tela rasgado sobre una pieza descuerdo al tono de su piel una falda brillante, que sea dividida con un cinturón entonces debía ser usado por botas.

Hice mi creación otra vez sin darme cuenta,  y solo necesitaba estar con la mujer que amaba , una noche, para poder crear otra obra de arte.

— rojo— murmuré.

— negro— pensé mejor

—si negro—

— entonces cubrir una parte de su brazo —  dibujé una manga que no cubra sus hombros, de echo al final hice que lusca como una campana.

— noche de estrellas — nombre a ese diseño.

Ese era el vestido ideal para su trabajo como mi Musa,
Me apegue a jennie rodee su cintura, cerré mis ojos para luego dormir.

....

— ! Buenos días!—  escucho su voz, con una charola entre sus manos con esa sonrisa que me vuelve loca, usaba una blusa manga larga de color blanco la misma que yo traje a venir aquí.

— ! Que bien hueles! — hice aún lado la charola para comerla a besos, decender mis labios a su cuello y acurrucar mi rostro entre sus senos.

— ¿que hiciste?— se sentó en mis piernas, para ver el desayuno con una flor roja.

— te gusta —

— todo lo que viene de tí amor — apreté más fuerte.

— el director de la película, le sugerí usar unos de tús diseños

— que¿porque?— besé su mejilla.

— pues como que porque, soy la imagen de tú marca mi deber es siempre usar tus prendas.

— mi cielo — suspiré sumergida en su cuello

— gracias, por apoyarme —

— es lo menos que puedo hacer —  me abraza.

— te amo — suelto.

— yo también — me da un beso apasionado, yá al juntar sus labios con los míos parecían pegarse como un pegamento, pero nos soltamos cuando el aire hizo falta.

— ja...—

— tu ya comiste—  pregunto

— pues , no quería hacerte este desayuno a tí antes, tuve que esforzarme antes —

Para ser una buena esposa para un hombre abusivo

— come conmigo — sugiero.

— ¿Que?— parece sorprendida.

— sí, porque no —

— es que...—

— jennie lo que es mío es tuyo,
ahora será así—  sujeto su rostro y junto su nariz con la mía.

— quiero cuidar cada detalle de ti , tratarte como una princesa... nunca más dejaré que alguien te lastime — cerré mis ojos escuchando su Suspiro.

— dices tantas cosas que enamoran, Lisa es imposible no enamorarse de tí, quiero esto hoy y siempre — .

— así será amor , si quieres sexo te lo daré cuando quieras si no quieres, parare si quieres que pinté las estrellas de colores lo haré, solo con verte feliz —  me abraza más fuerte sus piernas se enriedan en mis caderas que me imposible de dejar de decir todo lo quiero hacerle.

— ya deja de hablar —  pide con una sonrisa.

— es que no puedo, no puedo dé dejar de decirte cuánto te amo lo gritaría a los cuatro vientos—  mi mano subía desde sus piernas hasta su cadera
— pasé mucho tiempo sin ti que me es imposible dejár de expresarte mi amor — .

— te amo tanto — dió pequeños besitos sobre mi rostro.

— ahora a comer — se baja de mis piernas, toma un poco de tosino lo pone en mi boca y empezó a comer, come otro pedazo después un poco de huevo el cuál tomé de sus labios hasta que quedó vasio.

Entonces lavé los platos y me vesti pero el reloj marco el tiempo, y me tenía que ir

— espera —  Jennie se detiene en la puerta.

—¿ que sucede amor?-  le pregunté.

— taehyung vendrá, siempre dudabas cada vez que me veías con un hombre, pero está vez quiero hacerlo bien, te voy a presentar a taehyung le diré sobre nosotros, además no es un problema el es un buen amigo, ¿ Quiero que se conozcan y que te agrade?—

En ése tenía razón aunque para este punto ya algo en mi había cambiado, saben me di cuenta de que ella me amaba pero no todo era su culpa, en parte también lo que pasó antes fue mi herror por mis inseguridades al ver a otros hombres.

— bien —

. abrió la puerta, era Estaban , bueno me recordó a el por el azul de sus ojos y la belleza que desprendía de su rostro, con los rasgos finos de sus rostros vestía un traje elegante pero, ahora no le veía como una competencia, si no como un amigo.

Quizá por qué jennie me dijo que está enamorado de alguien más o porqué, el parece alguien agradable

— hola soy Kim taehyung, jennie me habló mucho de tí — hizo una reverencia.

— lalisa Manobal—

— no te preocupes conozco su historia, no dudó de que anoche talvez hicieron mucho desorden juntas, no te preocupes nuestra relación no es nada más que una amistad —

— tú..., sabes mi verdadero nombre —

— me gusta más Lisa o prefieres Panpriya —

— no Lisa está bien —

Sonreí eso lo gustó a jennie saber que yo y su compañero nos agradamos, eso era importante para ella.

— y Dime como supiste que si no sabía que bebida escoger, debía pedir un te de canela o capuchino con leche y canela, creeme nunca hubiera descubierto eso si ella no me lo hubiera dicho es tan indecisa con las bebidas-

— es que Todas son muy ricas — dijo Jennie entonces pasó algo, risas de nosotros tres, solo faltaba jisoo, Jungkook y Rose.

Saben éramos amigos pero Todas estás personas fueron mi familia en aquellos días.






Este el vestido

Este el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora