Tiempo después viaje a Estados Unidos, para empezar a diseñar para las casas de modas, ahora siendo lisa, Lisa Manobal.
El problema con ser lisa Manobal es que, Panpriya aún estaba en mí y no sacaba a jennie de su cabeza.
Aún peor no sabía cómo crear un vestido que no fuera vestido por ella;
- lo tienes - jisoo abrió las cortinas, solo para encontrar en blanco aquél papel.
- no, ¡ consigo hacer nada! ,¡ no hay nada! - tomé aquél papel y lo rompí en mil pedazos.
Estaba enojada, muy enojada porque no tenía ni una idea, es como si simplemente se hubieran ido y ya.
-ponpak-Tomó mis hombros, e hizo que la mirase
-¡no !, ¡ Ponpak no! , Lisa de lalisa, ya no soy ponpak de Panpriya, - de jennie
- bueno "Lisa" yo creo que encerrada aquí no lo vas a lograr - dijo jisoo tocando su cabello.
- porque no?-
- primero, estás en un cuarto oscuro con ojas en blanco - abrió las cortinas.- que idea puedes sacar de un cuarto así, con madera oscuridad....- jisoo camina por los alrededores, mientras toca la máquina de cocer.
- Además, deberías hacerte un cambio de look, arreglar tu cabello y dejar de usar ropa del estilo de ponpak Manobal y no de Lisa - según la descripción de jisoo para la gente Lisa Manobal era una mujer elegante, fina y con buen gusto de la moda.
Todo lo contrario a Ponpak, una chica que sólo se ponía un abrigo café y el primer vestido que encontraba, Lisa era una mujer elegante refinada.- como empiezo...- miró a mi vestido.
- comprando ropa, por fortuna para tí Lisa Manobal, también tiene a Kim Kiss una crítica de la moda y que trabaja en la revista trenndy una figura muy influyente - dice mientras con leves toques en mi cabeza, arregla mi cabello.- bien -
- vamos ahora, usa un pañuelo, porque nunca nadie va a ver a Lisa Manobal mal vestida - tomó mi mano y me arrastró a la salida, aún sigo pensando que Jisoo exageró con mi perfil de una mujer fina y elegante.
es verdad quería dejar a tras todo de mi , pero estar todo el tiempo arreglada y fina me costó mucho.Tuve que cambiar mi forma de vestir, caminar y comer, poco a poco fuí matando a Ponpak y Lisa poco a poco se hizo parte de mí.
En aquellas compras Jisoo compró toda clase de vestidos, hasta que tomé un vestido color negro y me miré al espejo, me imaginé como sería jennie con ese vestido.
- recuerdo veníamos a comprar juntas simpre - sacudí mi cabeza enseguida.
No estaba en ésa tienda para comprar vestidos para jennie, estaba para comprar vestidos para mí.
- ahora no se trata de ti , si no de mi - me dije a mi misma.Ese día en aquella tienda con ese vestido me di cuenta de que sólo había hecho todo por Jennie, mi tienda para volverme rica solo para estar a su altura, los vestidos.
Ser Lisa Manobal me dió la oportunidad de pensar en mí, Ponpak solo quería vivir para Jennie, Lisa Manobal tenía que vivir para sí.
- es negro, te queda bien - jisoo dijo desde la distancia
- lo quieres?- pregunta
- yo...- miré al vestido, luego me ví al reflejo
- vamos - sigue insistiendo
- bueno...si - ese vestido no solo significaba mi primera compra en Estados Unidos, significaba ser yoDato curioso x.
Estamos por la mitad, creo que esté va ser mi fanfic con más capitulos
ESTÁS LEYENDO
la musa
FanfictionEn una época no muy lejana de la historia de humanidad. Gracias a una trágicas historia de amor la moda revolucionó, Lisa una joven con un gran talento en la moda, a pesar de que pareciera no ser lo suyo es descubierta por Jisoo una escritora, perio...