Cómo era de esperarse jennie asistió al estrenó de la película en cines, fue un total éxito, el director sabía lo que hacía poniendo a dos de los actores más guapos en una película romántica, interpretando a dos adolescentes que descubren su sexualidad.
_jennie Ruby, que hermosa luce esta noche - un entrevistador de acerca a ellos.
Estabes Jennie llevaba uno de los vestidos que le compró su madre hecho por un diseñador profesional - estuvieron grandiosos en la película, ¿Que sintió actuar junto a Esteban Ruiz? Aparte de un exelente actor es un joven muy apuesto.- pregunta un reportero a jennie.
- pues es un chico muy amable y talentoso , me hizo sentir muy cómoda -Muy cómoda en que sentido? No sé siente cómoda conmigo? , Abracé mis piernas mientras veía con atención su respuesta dándole mi propia interpretación a sus respuestas
- comoda-
_ verás apenas estoy iniciando mi carrera y estaban ya es reconocido, me sentía minimosasada a la vez nerviosa pero Esteban siempre me ayudaba a memorizar guiones con consejos para dar una buena interpretación -; yo también pude hacer eso jennie.
Sentí que Estaban era mi competencia, pero a la vez sentía que yo ya había perdido.La joven actriz jennie Rubí y Esteban Ruiz los adolescentes prestagonistas de la película la laguna azul conforman su relación .
Después del estreno de la laguna azul e interpretar a Los jóvenes enamorados de la laguna azul, muchos quedamos flechados con los primos lestran.
Que fueron interpretados por Jennie Rubí y Esteban Ruiz, su química traspaso las pantallas, se los a visto juntos en París después del estreno de la película.
También se los vió juntos paseando por cada, esto habiendo sospechas de una posible relación.
Asta que atráves de una entrevista ellos confirmaron tener una relación._: me envío rosas no es tan romántico - dijo jennie mientras Lisa peinaba su cabello.
_ todos te envían rosas jennie no es para tanto - : dije sin mirar a su rostro mientras mis sentimientos carcomian mi corazón.
_es especial, se trata de Esteban... -
_ y que?...- grité, un silencio incómodo se presentó entre las dos mientras nos mirábamos fijamente _ tiene dinero y tú también no te sientas especial porque te envío rosas, yo también te puedo dar una roza jennie, no dejes que se den cuenta que te falta amor propio y que buscás a alguien que te dé el amor que no té dieron tús padres - una lágrima se asomó por su mejilla cuando dije eso, lo peor es que también me dolía, como siempre hago daño a las personas que amo sólo porque tengo miedo a ser abandonada.
_:sal de aquí - ordenó volviendo al espejo.
Mordí mis labios arrepentida por mis palabras y obedecí, cuando estuve fuera de la habitación empecé a rascar mís dedos conteniendo la tristeza
_ te falta amor propio, - me reí para mí misma - a ti también te falta amor, Panpriya - me dije a mi misma.
Apreté mis labios, consiguiendo llorar en los pasillos arrepentida por mis palabras
-: losiento - me disculpé con jennie Apezar dé que no estuviera presente, pero era injusto yo estuve con ella, la consolé yo la ame primero.
_ losiento - sone mi nariz rascando mis dedos sin darme cuenta de que me estaba haciendo daño.
- losiento - dije mientras ésas palabras pasaban por mi mente una y otra vez.
_ es mi culpa no debí enamorarme de mi musa - no debí hacerlo él arte es de todos, no puedo tenerla solo para mí aunque quiera.
La noche inundó la mansión y miré a los ilos y las agujas con los ojos húmedos, luego al armario donde estaban ocultas las fotos de revistas de jennie en especial la vez que utilizo mi primer vestido, me acerque a ellas para pasar mi dedo por la imagen en la parte en la que se encuentra su cabello, delice mi dedo índice fingiendo que lo acariciaba para susurrar.
_ si tan solo,..¿ los jóvenes se enamoran de las personas incorrectas aveces cierto? Ojalá pudiera dejar de sentir esto por tí pronto -
Eso no se iría aunque lo deceara con todas mis fuerzas, eso nunca iba a pasar.
Y mientras más me lastimaba, más La amaba eso era cruel .
ESTÁS LEYENDO
la musa
FanfictionEn una época no muy lejana de la historia de humanidad. Gracias a una trágicas historia de amor la moda revolucionó, Lisa una joven con un gran talento en la moda, a pesar de que pareciera no ser lo suyo es descubierta por Jisoo una escritora, perio...